DANIELA OSPINA

Desbordando felicidad: Daniela Ospina se unió a un challenge de Justin Quiles y causó sensación

¡Y su hija Salomé también dijo presente!
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:23

Daniela Ospina sin duda se ha ganado sus más de siete millones de seguidores en Instagram gracias a la buena vibra que inspira y a sus hermosas fotos donde muestra su silueta producto de la vida saludable que tiene. 

Daniela Ospina es una de las influencers colombianas más queridas de las redes sociales gracias a su buena vibra.

Sin embargo, también ha conseguido encantar a los seguidores por la tierna relación que tiene con su hija Salomé, fruto de la relación con su exesposo James Rodríguez. Aunque no todo son mensajes de amor, ya que también ambas han protagonizado uno que otro video chistoso donde lo que menos falta es el baile. 

Esta vez Daniela Ospina, en compañía de una amiga y sus hijas, decidieron unirse al challenge de la canción 'Loco' del reggaetonero Justin Quiles, que por cierto ya es un éxito en todas las redes sociales e incluso esto ha llevado a la canción a convertirse en número uno en varios países. 

Aunque una de las cosas que más llama la atención de sus seguidores es su vida amorosa, ya que la expareja de James Rodríguez no ha tenido mucha suerte en el amor últimamente. Hace algún tiempo se hizo pública su relación con el productor Harold Jiménez, no obstante, esta finalizó porque ambos tenían intereses diferentes. 

Sin embargo, la empresaria de su propia línea de ropa deportiva no se muestra cerrada al amor y a tener más hijos y así lo hizo público en una ronda de preguntas donde aclaró que se encuentra muy feliz con su vida actual y que, a pesar de que no se lo plantea en un futuro cercano, tampoco descarta la idea de volver a ser mamá

La influencer también se ha ganado seguidores por la madurez que ha mostrado tras finalizar su relación con James Rodríguez.

Y es que la madurez de Daniela Ospina es otra de las cosas que más ha gustado de ella, porque también ha demostrado saber llevar muy bien su relación con el padre y la familia de su hija, como dijo en una oportunidad, "siempre vamos a ser familia gracias a Salomé". 

Inclusive, se ha podido ver cómo la influencer de Instagram ha paseado en compañía de su exsuegra por las playas de Miami y hasta se comparten constantes mensajes en redes sociales, lo cual demuestra que el amor familiar está por encima de todo.

Otras Noticias