ANDY RIVERA

“Demasiadas explicaciones no pedidas”: fanáticos aseguran que Andy Rivera tiene nueva pareja

¿Hasta luego Lina Tejeiro?
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:46

Sin duda Andy Rivera y Lina Tejeiro son cosa del pasado, o por lo menos así lo aseguran algunos fanáticos que, tras ver el trato del cantante hacia la actriz en una reunión donde coincidieron, no descartan que el intérprete de 'Alguien más' ya tiene un nuevo amor. 

Andy Rivera y Lina Tejeiro parecen ser cosa del pasado, o por lo menos eso piensan sus fanáticos.

A pesar de que son todas especulaciones, lo cierto es que las últimas acciones de Andy Rivera parecen más una especie de explicación que otra cosa, y aquí te haremos un recuento de lo sucedido para que puedas entender mejor la situación y las conjeturas de los fanáticos. 

Todo surgió a raíz de un evento donde Lina Tejeiro y Andy Rivera coincidieron, y aunque la actriz de 'Chichipatos' se mostró muy cordial al ofrecerle un trago, los siguientes videos donde se ve claramente a él ignorándola dejaron en claro que este romance ha finalizado. 

Luego, Andy Rivera publicó unas historias con su hija Hellen, con quien pasó la noche en una tierna pijamada. Hasta aquí todo iba muy bien y ya se habían disipado las dudas de una posible reconciliación entre ambos, pero fueron las siguientes historias lo que causó más repercusión. 

Al día siguiente de esta fiesta, la voz de 'La Oficial' grabó prácticamente cada paso que dio desde que empezó su día con un tierno desayuno a su hija hasta que finalizó con una aventura en moto, por lo cual a muchos les pareció una manera de confirmarle a su posible "nuevo amor" que ya no hay ningún tipo de unión con su expareja.

"Yo creo que tiene novia. Demasiadas 'explicaciones' no pedidas", "o  tiene nueva novia, o están tratando de taparlo, o esta vez es definitivo que no quiere marketing con Lina" y "explicando todo para que su nuevo amor no se moleste", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en una cuenta de Instagram dedicada a la farándula. 

Estos fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la cuenta "ReChismes".

Cabe destacar que otros también aseguraron que es evidente que el hijo de Jhonny Rivera ya no se encuentra pensando en Lina Tejeiro, por lo cual recomendaron superar el pasado y dejar que cada uno haga su vida por separado que cada vez es menos factible que este amor resurja de las cenizas. 

Otras Noticias