PASIÓN DE GAVILANES

"Vaya combo": dos galanes de "Pasión de Gavilanes" se reunieron y los fans volvieron a ilusionarse

Los actores desataron suspiros en las redes.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:46

"Pasión de Gavilanes" es uno de esos programas que superó todas las expectativas y traspasó la pantalla, llegando directo al corazón de millones de televidentes.

Meses atrás se supo que, finalmente, uno de los mayores anhelos de los fanáticos se haría realidad el próximo año. Según anunció Telemundo habrá una segunda temporada de la novela, aunque con muchos cambios respecto a la trama original.

La noticia causó gran revuelo no solo en los medios, sino también entre el público de Latinoamérica y el mundo, ya que la primera edición tuvo versiones que incluso se transmitieron en Europa. Sobre todo existe una gran intriga por saber quiénes de los principales protagonistas formarán parte.

Lamentablemente, algunas de las figuras ya confirmaron que no tienen interés en estar en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", y reina una gran incertidumbre acerca de lo que pasará con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, por eso es que los fans se ilusionan con cada nueva aparición de alguno de ellos.

Horas atrás fue justamente Michel Brown, que en la aclamada telenovela era el menor del clan de galanes, quien subió a su cuenta oficial de Instagram una sorprendente fotografía donde se lo ve muy bien acompañado por nada más y nada menos que Juan Alfonso Baptista.

Oscar, Juan y Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes"

Qué delicia verlos. Qué gran encuentro con mis hermanos del alma.

Escribió el actor en la publicación, donde de inmediato sumó más de 30 mil 'me gusta' y no es para sorprenderse. Más allá de los colegas que pasaron por allí a felicitarlos por el grato encuentro, para los admiradores de la taquillera serie televisiva fue como ver nuevamente a los Reyes en pantalla.

Vaya combo.

La foto del galán que desató suspiros y generó ilusiones

Fue uno entre tantos de los comentarios que hay en la postal, y ciertamente tiene razón. No importa cuántos años pasen, nadie es capaz de olvidar las memorables escenas de "Pasión de Gavilanes" de quienes interpretaron a los personajes más codiciados.

Otras Noticias