ARCANGEL

Tras reunir a talentos de la vieja escuela y del momento, Arcángel estrenó “Los Favoritos 2.5”

Hace algunos meses lanzó un EP con Farina.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:50

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del reguetón, el cantante conocido como Arcángel dio de qué hablar con sus estilo y su esencia, y hace tan solo algunas horas volvió a poner en evidencia su talento con un nuevo lanzamiento. 

Es que, este 17 de septiembre, el intérprete de "Chica virtual" estrenó su nuevo álbum. Estamos hablando de "Los Favoritos 2.5", una producción que recibió el apoyo de algunos de los talentos más renombrados de la vieja escuela, pero también de los artistas urbanos del momento. 

"Este álbum significa mucho para mí porque está lleno de talentos que me inspiran. Me emociona poder continuar con este proyecto una vez más y aportar al género los sonidos únicos que trae cada nueva colaboración", expresó Arcángel para explicar que este proyecto es la tercera parte de sus discos colaborativos: "Favoritos", de 2015, y "Los Favoritos 2", lanzado el año pasado.

Cabe recordar que como el mismo artista ya comunicó, el disco cuenta con 15 canciones inéditas y el aporte de Brray, Chris Lebron, Dalex, De La Ghetto, Elian Bless, Farina, Gigolo y La Exce, Jhay Wheeler, Juanka, Ken-Y, Kevvo, Lenny Tavárez, Manuel Turizo, Miky Woodz, Nicky Jam, Nio Garcia & Casper Mágico, Omy de Oro, Ovi, Tempo, Tokischa y Zion & Lennox.

"¡Agradezco de todo corazón a todos los artistas que colaboraron conmigo en esta producción! Está demás que les diga que conmigo cuentan más que con un artista con una persona sólida en su esquina para las que sea", escribió el músico desde sus historias de Instagram. 

Además, Arcángel se tomó un momento en medio de su euforia y alegría por las miles de vistas que ya recibió en su canal oficial de YouTube para enviar un contundente mensaje a sus millones de fanáticos. 

"Mis fanáticos, como siempre mi contrato con ustedes es de por vida. Me refiero a los firmes, a los que no abandonaron el barco por errores cometidos por un ser imperfecto", reflexionó el famoso, quien en el 2019 enfrentó presuntos cargos de violencia hacia su pareja. 

Lo cierto es que el músico sorprendió, y su asociación con productores emergentes como Ehxx The Professor, Eddie Montoya, EMIL, JH Beats y Crivas, Jvy Boy, Tracks, Kink Swift y Nol Musik parece ser un éxito. 

Otras Noticias