CARMEN VILLALOBOS

Todo se sabe: el salario millonario que habría tenido Carmen Villalobos en "Café con aroma de mujer"

La diva recoge los frutos de ser una de las actrices más conocidas del mundo de habla hispana.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:22

Carmen Villalobos ha tenido una de las carreras como actriz más destacadas de los últimos años para artista alguna de nuestro país, siendo parte de elencos en roles protagónicos en populares historias en la pantalla chica. 

La nacida en Barranquilla ha participado en papeles estelares en telenovelas como "Sin senos no hay paraíso", "El señor de los cielos" y "El final del paraíso", entre otras producciones de corte internacional. 

Diva como pocas, Carmen Villalobos derrocha elegancia y belleza a sus 38 años

De la mano de Telemundo, la esposa de Sebastián Caicedo se ha ganado su lugar entre las actrices colombianas más conocidas del mundo, un lugar que comparte con Sofía Vergara y con Ana María Orozco, entre otras divas. 

La diva fue invitada hace poco en Los Ángeles al estreno mundial de "Cinderella"

Pero no cabe duda de que la artista ha alcanzado un nuevo nivel en su carrera con su reciente papel de "Lucía Sanclemente" en el remake de "Café con aroma de mujer", una de las novelas más exitosas en la historia de RCN Televisión

Amada o no, la actriz no ha dejado a nadie indiferente con su papel de antagonista en "Café con aroma de mujer"

No solo por la brillantez con la que ha interpretado a este personaje, sino porque fue la primera vez que Carmen Villalobos se puso en la piel de la antagonista y villana de la trama, un papel que le sentó bien y que fue todo un reto profesional. 

Pero, además de experiencia y gratas vivencias al lado de estrellas como William Levy, a la diva le habrían considerables ganancias tras participar en "Café con aroma de mujer", cifra que denotan la calidad y el estatus de diva que tiene la actriz hoy en día. 

Millonarios habrían sido los honorarios profesionales de la modelo por su rol como "Lucía Sanclemente"

Y es que se ha conocido el sueldo millonario que le habrían pagado a la actriz de "Ojo por ojo" por su actuación estelar en la mencionada producción dramática, una cantidad que ha sorprendido a muchos usuarios y seguidores de la diva. 

Según el portal mexicano "TV y Notas", la influenciadora, cuyo nombre real es Yorley del Carmen, habría cobrado unos 18 mil dólares mensuales por su actuación, alrededor de 64 millones de pesos de los nuestros

Además, la actriz habría tenido estipulado en su contrato otros 10 mil dólares para sus vacaciones, más de 38 millones de pesos. Hay que destacar que las grabaciones de la telenovela duraron alrededor de 8 meses, por lo que la modelo habría devengado más de 150 mil dólares en ese tiempo, contando el dinero para vacacionar, es decir, más de 572 millones de pesos. 

En todo caso, si la cifra parece exorbitante, hay que recordar que Carmen Villalobos es un éxito de ventas seguro, sea en televisión o en las redes, en donde exhibe más de 17 millones de seguidores. Alcance total. 

Otras Noticias