KAROL G

Toda una diva: las estrambóticas postales que dejó la sesión de fotos de Karol G para Billboard

Dejó en claro que es la bichota del reggaetón.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:23

Karol G es sin duda una de las artistas del momento, y sus grandes éxitos que han logrado calar muy bien en el público la han convertido en una de las reggaetoneras del momento. 

"La próxima reina latina", así tituló Billboard la próxima edición de su revista que tuvo como protagonista a Karol G.

Incluso, su 'Tour Bichota 2021' ha logrado agotarse en muchas ciudades de Estados Unidos, y las últimas dos funciones que se realizarán en diciembre en Medellín para cerrar esta gira ya se encuentran totalmente sold out. 

Sin embargo, la voz de 'Tusa' no solamente ha logrado saborear las mieles del éxito gracias a sus canciones, sino también por la polémica que ha surgido tras su separación con Anuel, ya que sin duda Karol G aprovechó el guayabo para ponerse más bichota que nunca. 

Sin duda, la bichota del reggaetón acaparó toda la atención con las postales.

Y así lo demostró en las postales que le tomó la revista Billboard, donde además de lucir imponente, es la primera vez que Karol G aparece como portada para dicho medio de comunicación. 

Además, la voz de 'El makinón' no solamente posó para los fotógrafos de Billboard, sino que esta edición de Septiembre los fanáticos de su música podrán disfrutar de una extensa entrevista que fue titulada como "La próxima reina latina", haciendo alusión a todos los éxitos que ha podido conseguir a sus 30 años. 

Su 'Tour Bichota 2021' ya ha logrado ser sold out en varias ciudades de Estados Unidos y Medellín.

Para la cantante de género urbano esto ha sido "una ilusión" y es una prueba que Dios te da cosas buenas cuando te esfuerzas mucho, aunque también aclaró que fue un ejercicio de paciencia, ya que "todo llega en su justo momento". 

Otra de las cosas que mucho se ha hablado es sobre la relación que posee con Anuel AA, que a pesar de haber terminado hace varios meses, ambos siguen lanzando una que otra indirecta, por lo cual muchos medios de comunicación afirman que están próximos a reconciliarse. 

Sin duda, una de las cosas que más ha dado de qué hablar es la relación que Karol G posee con su exnovio, Anuel AA.

Cabe destacar que la más notoria fue la canción estrenada el pasado 23 de agosto por el reggaetonero titulada '23 preguntas'. La fecha que salió este hit llamó la atención porque justo sería el día en que Karol G y Anuel estuviesen cumpliendo cuatro años juntos.

Otras Noticias