JESSI URIBE

“Sin Photoshop”: la polémica foto de Jessi Uribe tomando el sol que lo convirtió en tendencia

El músico no se salvó de las burlas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:15

Desde que se popularizaron las redes sociales, el uso de los filtros tomó mucha fuerza. Y, a día de hoy, son muy pocas estrellas las que se dejan ver al natural, a menos de que se trate de un descuido, como el que tuvo Jessi Uribe recientemente.

Al músico es común verlo en Instagram haciendo ejercicio, pues él mismo se encarga de subir videos de sus rutinas en el gimnasio o incluso desde casa, pero siempre en movimiento para mantener su figura.

Sin embargo, al intérprete de “La conquista” le ha costado mucho mantener su peso ideal luego de que se hiciera una liposucción a mediados del año pasado, con la que logró bajar al menos 15 kilos.

A los pocos meses de haber entrado en quirófano, recuperó parte de lo que había perdido, y no precisamente en masa muscular. Desde entonces, no le estaría siendo fácil mantenerse alejado de las tentaciones, en lo que a comida se respecta.

Así se pudo notar en una foto que recientemente se viralizó en las redes, donde Jessi Uribe aparece tomando sol recostado en una reposera y con muy buena compañía, luciendo solo su atuendo para nadar.

En los comentarios de la publicación abundan aquellos que hacen referencia a las diferentes tonalidades de quienes en ella se encuentran, pero, sin dudas, lo que se habría llevado las peores críticas es el aspecto de él.

Llegó diciembre con su alegría y su lechona. Sin Photoshop

Y es que, aunque, según él, el ángulo no le favorece porque fue fotografiado desprevenido, lo cierto es que es mucha la diferencia que se nota entre esta imagen y las que él suele subir a las plataformas digitales de manera frecuente.

Así mismo, los internautas no pudieron evitar comentar sobre el aspecto de Paola Jara, quien a duras penas se distingue, ya que ella también luce de una manera particular y, según muchos, “se le notan las cirugías”.

En días anteriores, Jessi Uribe volvió a causar polémica por una serie de fotos que subió “al natural” y en primer plano. Si bien sus ojos verdes dejaron encantados a más de uno, otros no comprendieron la razón por la que se toma ese tipo de retratos.

No es por nada, cero envidia, pero simpático y sexy no es, parece galán de pueblo

Otras Noticias