MALUMA

Sin palabras: el costoso y lujoso accesorio que Maluma quiere incorporar a su estilo

¿Querrá seguir los pasos de J Balvin?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:06

Sin duda, el reggaetón no solamente ha traído dembow y flow, ya que cada vez es más común ver los excéntricos accesorios que utilizan los artistas de este género. Uno de los que más ha llamado la atención es J Balvin, por el diseño de sus dientes y uno que otro estrambótico collar. 

Sin duda Maluma y J Balvin son dos de los reggaetoneros más estrambóticos gracias a sus estilos.

Sin embargo, su colega Maluma, quien también se ha declarado fanático de la moda, tampoco se ha quedado atrás en esta moda y así lo demostró con un video publicado en su Instagram donde chicaneó un lujoso collar lleno de diamantes. 

Aunque Maluma no parece estar muy seguro de este nuevo accesorio, por lo cual abrió una encuesta con sus más de 49 millones de seguidores para saber si empezaba a seguir los pasos de J Balvin o mejor se quedaba en la austeridad.

Pero, sin duda, donde resaltó y sin ninguna pizca de humildad fue en la pasarela de la Met Gala 2021, cuando apareció con una chaqueta de cuero roja y un guante de diamantes que sujetaban la mano de la reconocida diseñadora de moda, Donatella Versace. 

A pesar que los expertos en moda lo felicitaron por arriesgarse con este atuendo, el intérprete de '4 Babys' rápidamente se convirtió en tendencia y algunos internautas hasta lo compararon con el look que utilizó Karol G para el videoclip de la canción 'Location'. 

Prueba de su amor por la moda fueron sus atuendos en la Met Gala 2021.

Y es que sin duda la regla del "menos es más" es algo que no conoce Maluma, y prueba de ello fue un impresionante viaje en helicóptero que le regaló a su familia por la ciudad de Nueva York, donde en compañía de su madre, Marlli Arias, y su hermana, Manuela Londoño, pudieron disfrutar de un recuerdo del cual jamás olvidarán. 

Maluma llevó a pasear en helicóptero a su familia, pero las miradas las acaparó su acompañante, Susana Gómez.

Cabe destacar que las únicas sorprendidas no fueron la madre y la hermana del cantante, ya que los fanáticos también se llevaron una sorpresa al ver a Maluma abrazado de una de sus viejas conquistas, la arquitecta colombiana Susana Gómez con la que se le vio muy acaramelado en el 2020.

Otras Noticias