PAOLA JARA

Si algo faltaba: el célebre restaurante en Dubái que disfrutó María, la hermana de Paola Jara

La modelo sorprende día a día con sus paseos en su exótica luna de miel.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:42

Hace pocos días, Paola Jara y Jessi Uribe fueron testigos y protagonistas principales de la elegante y fastuosa boda en México de la hermana menor de la familia, la bella modelo María Jara

La menor de las famosas hermanas armó una ceremonia de lujo entonces, compartiendo con sus más cercanos y derrochando glamour, una cualidad que no ha cesado ahora que María está en plena luna de miel. 

Dueñas de una conexión especial, Paola Jara y María Jara disfrutan en la actualidad de grandes experiencias de vida en polos opuestos del mundo

Es que, como ya es conocido, María Jara decidió irse con su ahora esposo Andrés, nada menos que a Dubái de luna de miel, un viaje realmente impensable para la mayoría de los mortales y en el se la ha visto maravillada en la mítica ciudad y sus alrededores. 

La cantante y Jessi Uribe despidieron a María y Andrés poco antes de partir a Dubái de luna de miel

Desde paseos por el desierto, acercamiento a la fauna libre del lugar, visitas a hoteles de clase mundial, acuarios y casinos, la hermana menor de Paola Jara ha vivido una experiencia en los Emiratos Árabes Unidos ciertamente inolvidable. 

Pero si se dudaba que más no podría conocer ni alardear la familiar de la cantante en sus redes, se estaría equivocado, ya que, hace algunas horas, María publicó el más reciente lujo y gustazo que se dio en Dubái

La menor de las Jara ha derrochado belleza desde la exótica ciudad desértica

Y es que, junto a Andrés, la bella influenciadora visitó nada menos que uno de los restaurantes más famosos del mundo, el conocido "Al Nusret", el legendario local gastronómico fundado por el chef Nusret Gökçe, mejor conocido como "Salt Bae"

El cocinero y asador de origen turco se hizo viral hace un tiempo por un meme en el que se le ve en un gesto delicado y afectado con su mano, acción que realiza cuando arroja sal a algunas de sus preparaciones, en especial  a las carnes. 

Este restaurante que visitó María y su marido es una de las sedes de lo que ya es una franquicia de alcance mundial y muy popular entre celebridades, una visita que sin duda disfrutaron ella y Andrés, quien se vio súper emocionado, a más no poder. 

"Salt Bae" pasó de ser un meme a un reconocido chef de talla mundial

Y no es para menos, pues en las historias de la diva se puede ver como el mismísimo "Salt Bae" se acercó hasta la mesa de los recién casados para hacer su conocida performance de corte de carne y famoso gesto del salado que lo ha hecho célebre. 

Uno de los platos más extravagantes que ofrece el restaurante que visitó María Jara es la carne bañada en oro

Cabe destacar que, entre otras razones, este local es conocido por vender platos decorados con hojuelas de oro comestibles, una total excentricidad, siendo además conocidos por sus altos precios. Por ejemplo, según páginas especializadas en internet, un plato de carne como el que disfrutó el esposo de María Jara puede costar 275 dólares, más de un millón de pesos. 

Sin dudas que cuando Paola Jara y su hermana menor se encuentren serán muchas las anécdotas a contarse, pues mientras María disfruta los placeres de la vida y el amor en Dubái, la novia de Jessi Uribe anda en plena gira musical por Estados Unidos. 

Otras Noticias