PIPE BUENO

"Sabroso y delicioso": la foto de Pipe Bueno en redes que llamó la atención de sus seguidores

El cantante impresionó a todos con su look.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:53

El cantante de música popular Pipe Bueno sin duda es uno de los más reconocidos en este gremio por sus temas y por su relación con la influencer Luisa Fernanda W, ya que desde que empezaron a estar juntos no han parado de protagonizar noticias en la prensa rosa. 

Pipe Bueno es uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia.

Una de las que más repercutió fue la inauguración de su lujoso restaurante Rancho MX, que sin duda acaparó las miradas de muchos al albergar a famosos como Alejandro Riaño, Lina Tejeiro, Jhonny Rivera, el influencer 'La liendra', entre otros. 

Esta vez, el intérprete de 'Cupido falló' se encuentra concentrado en otros proyectos laborales, el más importante es el remix de la canción 'Guaro', que concentró a diez grandes exponentes de la música popular, entre ellos Jessi Uribe, Carin León, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera. 

Aunque su canción gustó en el público, lo que llamó la atención de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram fue una de las publicaciones de Pipe Bueno con las que promocionó este tema, ya que, imitando a la reconocida instagramer conocida como 'Chiki bombom', aseguró sentirse "sabroso y delicioso" y listo para empezar a disfrutar los éxitos de su nuevo tema. 

Hoy me siento sabroso y delicioso porque sale 'Guaro' remix

La imagen rápidamente obtuvo más de 50 mil corazoncitos y cientos de mensajes de sus fanáticos donde, en su mayoría, le chicanearon el look. Aunque otros cuestionaron sus pantalones, ya que parecía que se los hubiese robado a su pareja, Luisa Fernanda W. 

Y con respecto a esta relación también hubo una que otra polémica días atrás por una posible separación. Sin embargo, tanto Pipe Bueno como Luisa Fernanda W salieron a desmentir estos rumores y confirmaron que están más unidos que nunca. Incluso, no descartan traer al mundo una hermanita para Máximo. 

Dicho comentario fue confirmado por la creadora de contenidos por medio de una ronda de preguntas y respuestas donde dijo que ya tienen hasta algunos nombres escogidos para el próximo integrante de la familia Giraldo Cataño

Otras Noticias