YULY FERREIRA

Romántica declaración: después de dos décadas de amor, Fabián Ríos dejó sin palabras a Yuly Ferreira

Los famosos tienen dos hijos juntos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:51

Luego de interpretar a Yorley en la telenovela del Canal RCN "El último matrimonio feliz" y a Renata en "Las muñecas de la mafia", la actriz Yuly Ferreira se posicionó en el mundo del entretenimiento y fue ovacionada por millones de televidentes como consecuencia de su talento. 

Sin embargo, su excelente trabajo frente a las cámaras no fue lo que hizo que la artista de 37 años oriunda de Bucaramanga se transformara en el centro de las miradas durante la reciente ceremonia de los Premios TV Latinos. 

Es que, mientras la prensa fotografiaba a Yuly junto a su esposo, el actor Fabián Ríos, él le dio una romántica sorpresa que la dejó sin palabras, como se puede apreciar en la grabación que compartió. 

De manera inesperada en el video, que ya suma más de 200 mil reproducciones, se pudo ver a Fabián obsequiarle a Ferreira un bonito anillo de oro. "¿Te quieres casar otra vez conmigo?", le preguntó Ríos a la actriz, quien sin dudarlo le dijo que sí. 

Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante.

"Hoy después de esos años puedo, gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama Yuly Ferreira merece", escribió horas más tarde el recordado intérprete de "Sin senos no hay paraíso" para explicar en su perfil de Instagram el por qué de su dulce propuesta.

"Solo quería compartir lo hermoso que es vivirlo todo con el amor de la vida, con la mujer con que Dios me bendijo, la verdadera fortuna es estar con la mujer que ha estado en las buenas y en todas hasta que vayamos a mejor vida", expresó feliz el famoso, quien hace algún tiempo asumió que previo al nacimiento de su primogénita, Lucía, cometió errores que casi lo llevan a separarse de la hermosa actriz. 

Habrá que esperar para ver cuándo deciden Yuly y Fabián renovar su amor, eso sí, esta vez parece que planean darse todos los gustos y no escatimar en ningún tipo de detalles. 

Otras Noticias