CRISTINA HURTADO

Qué indirecta: así replicó Josse Narváez a Iván Lalinde por criticar la fiesta de Cristina Hurtado

El esposo de la modelo dejó una posdata irónica en sus redes.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:18

Cristina Hurtado no podría estar en un momento de vida más pleno en todo sentido en la actualidad, siendo idolatrada por millones de seguidores por su carisma y belleza. 

La nacida en Copacabana tiene aún más derretidos de amor a sus fans tras el anuncio hace unas semanas de su tercer embarazo junto a Josse Narváez, bebé que será el tercer hombrecito hijo de la popular pareja. 

Josse Narváez salió al rescate virtual de Cristina Hurtado en las redes

El más reciente de los acontecimientos felices para la presentadora de "Guerreros" fue haber celebrado el pasado 14 se septiembre, su cumpleaños número 38, un festejo del que se han ido conociendo de a poco imágenes en las redes. 

Y si algo impactó de esa celebración de Cristina Hurtado, aparte de su belleza y look, fue la hermosa e impactante  decoración de su fiesta, pues la diva prefirió como ambientación decenas de globos metalizados, algunos en forma de corazón, para vestir la sala de su hogar ese día especial. 

La diva fue celebrada y criticada por esta fastuosa decoración en su cumpleaños número 38

No obstante, hubo algunos usuarios a los que no les habría gustado para nada la elección y uso de estos globos por parte de la modelo, entre ellos, el presentador Iván Lalinde, quién dejó una elegante crítica vestida de ecologismo a la diva. 

Y es que Iván mencionó en uno de los posts de la empresaria de ropa femenina por su cumpleaños que el uso de este tipo de globos es bastante contaminante por ser de plástico, un material que tarda cientos de años en descomponerse. 

El comentario de la discordia de parte de Iván Lalinde

Y si bien la animadora ha mantenido el silencio hasta ahora ante el señalamiento de su colega, lo cierto es que un inesperado tercer protagonista salió a escenario en esta controversial historia. 

Nada menos que Josse Narváez, esposo de Cristina, quien no iba a dejar pasar por lo visto el comentario de Lalinde, el cual, si bien es cierto que es acertado, fue público cuando pudo ser escrito por privado

Y, siguiendo el estilo de Iván, Josse respondió con altura e ironía, y sin nombrar a Iván Lalinde, casi como lanzando una frase al pasar, lo que le dio más fuerza a sus palabras, siendo noticia hoy en las redes: 

Me tocó editar el mensaje y agregar lo siguiente: por las bombitas no se me estresen que son 100% biodegradables, elaboradas a partir de savia del árbol de caucho. Los felicito por estar atentos, enfáticos e implacables con el cuidado del planeta. Ojalá también lo hagan en casita y en su vida diaria

No hay que ser muy avezado para darse cuenta de que esta indirecta de parte de Josse Narváez llevaría nombre y apellido, una defensa virtual a la que la misma Cristina Hurtado respondió emocionada como dando gracias a su esposo: 

¡Te amo, amor mío!

Otras Noticias