KAROL G

"Nos hace humanos a todos": Karol G habló de la infidelidad y lanzó una inesperada confesión

¡La reina no se guardó nada!
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:31

Karol G lleva algunos años trabajando en la música y, a pesar que ahora disfruta de las mieles del éxito con su nuevo disco 'KG0516', la paisa empezó a cosechar muchos más seguidores con su canción 'Tusa'. 

Karol G es una de las artistas más reconocidas en el mundo del reggaetón, aunque esto no quita que haya sufrido una que otra vez en el amor.

Y fue en este intervalo de su vida donde ofreció una reveladora entrevista en la que habló sobre la infidelidad, un problema de pareja que muchas veces suele ser un tabú en la sociedad y una razón fulminante para acabar con el amor. 

Aunque la opinión de la intérprete de 'Bichota' fue mucho más humana, por ende, decidió "no lavarse las manos" y dar hasta uno que otro consejo a sus seguidores que al igual que ella se han visto alguna vez envueltos en tríos amorosos. 

Su relación más polémica fue con el reggaetonero Anuel AA, donde hubo varios rumores de una infidelidad por parte del cantante.

Yo creo que me han sido infiel y no me voy a lavar las manos porque yo también alguna vez tuve esa piedrita y fui infiel y sinceramente creo que eso nos hace más humanos a todos y en algún momento de la vida todos tenemos esa experiencia

Dijo Karol G, quien después admitió que jugar con "fuego" no es muy acertado, ya que al final uno puede quemarse. 

Por ende, luego explicó que, tras la experiencia, lo mejor es que si uno tiene esa duda al estar con alguien lo mejor es finalizar la relación y empezar un proceso de reflexión para ver si realmente vale la pena estar con esa persona, ya que superar las infidelidades puede ser muy difícil. 

Incluso, 'La nena de Medellín' sostuvo que esta técnica le ha funcionado y también ha permitido que todo en su vida "funcione mejor", ya que siempre es necesario tener los sentimientos claros para no dañar ni perjudicar a otras personas. 

Cabe destacar que la relación más polémica que ha mantenido en su vida es la que terminó hace algunos meses atrás con el reggaetonero Anuel AA, donde también hubo uno que otro rumor sobre una posible infidelidad por parte del cantante. 

Sin embargo, ninguno de estos rumores han sido confirmados o desmentidos y hasta el sol de hoy siguen lanzándose indirectas en redes sociales, aunque según la prensa miamense sostienen constantes reuniones para evaluar una posible reconciliación.

Otras Noticias