NATALIA PARÍS

Natalia París reveló una nueva parte de su libro con esta jugada imagen en escala de grises

La DJ cosechó puros halagos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:41

Si hay algo que caracteriza a Natalia París es que siempre está en movimiento, en el sentido de que parece ocuparse muy bien de que su nombre esté en boca de todos.

Desde que comenzó la pandemia, la modelo se ha visto involucrada en varios escándalos vinculados al hecho de que continuó trabajando en la organización de multitudinarias fiestas, cuando gran parte del mundo se mantenía aislada para evitar la expansión del COVID 19.

Además de eso, con el excesivo tiempo libre que tenía aprovechó para ponerse al día con algunos otros proyectos laborales que tenía, como son por ejemplo su línea de indumentaria y el libro que lanzó.

Si bien la creación de la reconocida DJ salió a la luz en el año 2015, no había generado demasiadas repercusiones en aquel momento, por lo que los extensos meses de cuarentena se convirtieron en el momento ideal para relanzarlo al público, y no se equivocó.

La manera que eligió Natalia París para promocionar su libro fue nada más y nada menos que ir compartiendo en su cuenta oficial de Instagram algunas de las más osadas fotografías que lo componen.

Recordemos que la edición no contiene demasiado texto, más allá de la entrevista que está al inicio donde la artista abrió su corazón, el resto son imágenes que se ha tomado con profesionales, en variados escenarios y circunstancias.

Natalia París continúa revelando partes de su libro

Horas atrás sin ir más lejos, la oriunda de Medellín compartió con sus seguidores una postal de alto impacto. Se la puede observar en su habitación, completamente de espaldas a la cámara y luciendo un atuendo bastante jugado, aunque todo está matizado por el hecho de que se ve en escala de grises, un detalle no menor.

Natalia París recibió miles de 'me gusta' y comentarios halagadores por semejante producción artística, entre ellos, el de Alejandra Azcárate, otra de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana.

Otras Noticias