HARRY POTTER

Nadie lo esperaba: la increíble noticia que conmocionó a los fans de “Harry Potter”

Aunque solo son rumores, la emoción ya se siente entre el público.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:46

“Harry Potter” es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, pues la trama ha logrado permanecer vigente por más de dos décadas en las que el mundo entero ha sucumbido ante la tentación de leer los libros o ver las películas.

Aunque tiene sus detractores, lo cierto es que la historia de “el niño que sobrevivió” es una de las pocas que logra atrapar al público desde el primer momento y a lo largo de siete secuelas.

Tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de las aventuras y obstáculos que deben vivir y superar los tres magos amigos, a la par que atraviesan una de las etapas más difíciles para cualquiera: la adolescencia.

Luego del éxito que tuvo la saga original, han salido a la luz otras basadas en algunos personajes secundarios, como para darle contexto a lo que le sucedió a “Harry Potter”, y en esta oportunidad le tocaría el turno a Severus Snape.

Si bien el misterioso profesor fue blanco de críticas durante la mayor parte del tiempo, lo cierto es que supo reivindicarse en los últimos momentos, cuando se descubrió que siempre trabajó de encubierto para Dumbledore y sus tropas.

Así que la noticia no es más que una buena para sus fans, ya que son muchos los que han quedado intrigados con su vida y lo que lo motivó a finalmente obrar bien: el amor que siempre le tuvo a Lily, la mamá de Harry.

Según “We Got This Covered”, Warner Bros no solo trabaja en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, sino que también estaría en conversaciones para producir una precuela en la que se ahonde un poco más en la historia de Snape, la cual estaría disponible en HBO.

El portal también hizo referencia a que aún no se tienen detalles sobre en qué etapa se centraría la trama, pero lo que sí es seguro es que tendría a este personaje como protagonista, ya que su rol cobró mucha importancia en la guerra final contra Voldemort.

Sin embargo, muchos han recordado que Alan Rickman, el actor que interpretó al que en su momento quiso hacerle la vida imposible a “Harry Potter” en su paso por Hogwarts, falleció a causa de un cáncer de páncreas en el año 2016, por lo que otro artista tomaría su lugar en el spin-off.

Otro de los fuertes rumores que inundan las redes sociales es que Emma Watson volvería a meterse en la piel de Hermione Granger, ya que también estarían pensando en sacar una serie inspirada en ella.

Otras Noticias