LAURA TOBÓN

“Mi primera vez”: a poco tiempo de dar a luz, Laura Tobón se dejó ver más nostálgica que nunca

La modelo estaría pasando por un momento agridulce.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:55

A sus 31 años, Laura Tobón había abandonado casi por completo la esperanza que quedar embarazada y convertirse en madre, ya que desde muy pequeña sufre del Síndrome de Ovarios Poliquísticos, tal y como reveló en una entrevista que le concedió a la revista “Vea”.

Sin embargo, el destino obró en su favor y le dio la dicha de llevar en su vientre a Lucca, su primer retoño, aun cuando las probabilidades de que esto sucediera era muy bajas o casi nulas.

Era complicado, casi imposible, quedar embarazada. Hace dos años me tuvieron que operar de un ovario. En esa ocasión, me dijeron que el tema de mi fertilidad estaba grave.

Así, hace un par de meses la presentadora de televisión le anunció al mundo que ella y su esposo finalmente recibirán en brazos a su primogénito, a quien esperan con ansias desde el primer día que se enteraron de su existencia.

Pero ellos no son los únicos que se alegraron con la noticia. A principios de esta semana, Laura Tobón fue sorprendida con un precioso regalo por parte de Jesús Navarro, actual jurado de “La Voz Kids”, quien durante las grabaciones del show ha sido testigo de cómo va creciendo el pequeño.

Los niños que actualmente participan en el concurso infantil también han quedado encantados con la noticia, pues el bebé se habría hecho sentir durante la competencia, tal y como reveló la modelo en horas pasadas.

Lucca saltando y bailando con los niños todos los días.

Así mismo, Laura Tobón aprovechó la oportunidad para hablar un poco sobre su experiencia trabajando en pleno embarazo y se mostró un tanto nostálgica por tener que despedirse de los  pequeños talentos, ya que esta noche tendrá lugar la gran final.

Esta es mi primera vez trabajando con mi bebé y solo les digo que aunque habían momentos difíciles, ¡solo es cuestión de amar lo que haces para darlo todo! No quiero que se acaben estos días con mis niños.

Su emotivo mensaje estuvo acompañado de un video en el que demostró que la actitud lo es todo, pues a pesar de encontrarse en avanzado estado de gravidez, se lució ante las cámaras como siempre lo ha hecho, sin importar cómo se sentía en el momento. ¡Es una tesa!

Otras Noticias