DANIELA OSPINA

“Mi niña”: la publicación de Daniela Ospina que James Rodríguez no pudo resistir

Los famosos sorprenden con su relación.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 19:28

La modelo Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez supieron ser una de las parejas más queridas de la farándula de Colombia. Sin embargo, cuando todo parecía perfecto, su matrimonió concluyó, y quedaron unidos únicamente por su hija, la pequeña Salomé. 

En más de una oportunidad, la fundadora de DanFive y el mediocampista del Everton se han visto envueltos en rumores que anuncian su regreso, sobre todo luego de que él se separara de la modelo venezolana, Shannon de Lima.

No obstante, Daniela se encargó de comunicar mediante sus redes sociales que el amistoso vínculo que comparten es por Salomé, y así quedó en evidencia este viernes cuando publicó una postal de su heredera en Instagram.

Es que, aunque normalmente James se mantiene al margen de las publicaciones de Ospina, recientemente al ver lo hermosa y extrovertida que su hija se fotografió no pudo evitar enviarle un comentario que demuestra su orgullo. "Mi niña", escribió James junto a cariñosos emojis. 

Por supuesto, la madre del deportista, María del Pilar Rubio, tampoco dudó en comentar la fotografía de su ex nuera, con quien en el último tiempo se la ha visto más cercana que nunca, compartiendo desde vacaciones hasta entrenamientos. 

Sin embargo, aunque no faltaron los elogios para Salomé, quien continuamente sorprende a los internautas con su talento y pasión por el baile, las críticas no se hicieron esperar para los padres. 

Pues, algunos usuarios consideraron inapropiado que James y Daniela le permitan a la niña de 8 años maquillarse y llevar las uñas largas con manicura, como si fuera mayor. 

"Por qué la maquillan tan niña", "Qué pesar, no las dejan ser niñas, tan solo 8 años", "Terrible cuando cumpla 15 años ya nada le va a lucir", comentaron asombrados seguidores de la famosa, quien en otras ocasiones ha sido halagada por sus decisiones de maternidad.