MAJIDA ISSA

Majida Issa utilizó su lujosa casa de pasarela y se lució como nunca con este osado atuendo

La actriz causó furor con su desfile.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:00

Majida Issa es una de las figuras de la farándula colombiana que más activa se mantiene en las redes sociales, y mucho antes de que comenzara la cuarentena dictada por la extensión de la pandemia del COVID 19 a nivel mundial.

La actriz cuenta solo en su cuenta oficial de Instagram con casi cuatro millones de seguidores, un número nada fácil de alcanzar, pero que ella parece estar a punto de superar muy pronto, y no es para menos.

La oriunda de San Andrés cuenta con una vasta trayectoria artística, pero por sobre todo siempre se ha destacado por su valentía y su osadía, algo que volvió a quedar evidenciado recientemente en un video que compartió en las historias de su perfil.

Al parecer, Majida Issa tenía tiempo de sobra en su casa y por eso se dispuso a organizar una especie de desfile al borde de las escalinatas que comunican el primer y segundo piso de su lujoso hogar. Con un conjunto de dos piezas en color dorado brillante, se lució como si estuviera en una pasarela.

Quizás también sea una estrategia de la exesposa de Mijail Mulkay para promocionar su último lanzamiento musical, una canción que realizó junto a Juan Felipe Samper y a la cual ha denominado "¿Qué saben ellos?".

Recordemos que el tema se estrenó hace prácticamente una semana, y por lo visto hasta ahora es todo un éxito en las plataformas musicales, con miles y miles de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify, las principales páginas de streaming centradas en el contenido musical.

Lo cierto es que no importa qué o dónde lo haga, Majida Issa siempre logra acaparar todas las miradas con cualquier actividad u ocurrencia que lleve adelante, una cualidad con la que no cuentan todos los famosos, y mucho menos todas las personas.

Habrá que estar atentos para ver de qué se tratará la nueva aparición de la protagonista de "Operación pacífico", ya sea en las redes o en la pantalla.

Otras Noticias