LUISA FERNANDA W

Impresionante: el nuevo look con el que Luisa Fernanda W estaría a punto de arriesgarse

¡Y hasta Pipe Bueno dio su opinión!
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:17

Luisa Fernanda W es sin duda una de las creadoras de contenido más famosas de Colombia, y prueba de ello son los más de 16 millones de seguidores que ya colecciona en su red social Instagram. 

A pesar que ha dicho que su color favorito es el amarillo claro, Luisa Fernanda W quisiera arriesgar esta vez con un color con el que sin duda llamará mucho la atención.

Una de las cosas que más la ha ayudado a conseguir su fama son sus videos de maquillaje y estilo, aunque también ha logrado conseguir muchos seguidores gracias a su relación con el cantante Pipe Bueno, que sin duda es una de las más comentadas en la prensa rosa.

Los constantes cambios de estilo de Luisa Fernanda W también han llamado la atención, ya que la creadora de contenido es fan de probar diferentes colores en su cabellera y, sin duda alguna, todos le han lucido impresionante. 

Sin duda Luisa Fernanda W es una de las artistas que menos le teme a los cambios de look.

Aunque esta vez Luisa Fernanda W quiere arriesgarse con algo un poco más radical, y prueba de esto es que desde hace un par de semanas ha venido diciendo que le gustaría probar con un color rojo, cosa que a pesar de no haberse materializado, ya hasta pidió la opinión de Pipe Bueno.

También, y para estar más segura con este riesgo, abrió un debate entre sus seguidores donde más del 60% afirmó que sí estaba de acuerdo con este cambio de look. 

Para el padre de su hijo Máximo, está decisión sería muy acertada, ya que en caso de que no le guste, fácilmente puede volver a su color habitual, aunque no dudamos que seguramente le quedará fabuloso y sabrá llevarlo con mucho estilo. 

Cabe destacar que recientemente ambos también se acapararon la prensa por una supuesta separación tras algunos estados que había posteado Luisa Fernanda W, aunque aclararon que están más unidos que nunca y no descartan con buscar una hermanita para su primogénito. 

Dicha ronda de preguntas y respuestas en Instagram también enterneció a muchos seguidores, ya que compartieron qué es lo que más les gusta de su relación y de su pareja, razón por la cual muchos pidieron que se decidan a caminar hacia el altar para formalizar esta preciosa relación.

Otras Noticias