SARA URIBE

"Hasta que deje de respirar": el fuerte mensaje que le dedicó Sara Uribe a su hijo Jacobo

La modelo sorprendió con sus palabras.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:13

Sara Uribe es una de las celebridades más populares de Colombia, y a pesar de que ha tenido varios traspiés en su vida, de una manera u otra el público siempre la ha acompañado.

La modelo se mantiene muy activa en las redes sociales, algo que también ha contribuido sin dudas a que construya una excelente relación con sus fanáticos, quienes se ponen felices con cada nuevo posteo.

Horas atrás, la exnovia de Fredy Guarín subió a su cuenta oficial de Instagram una postal muy enternecedora, donde se la ve junto a su hijo, algo que por supuesto es más que cotidiano teniendo en cuenta que es ella quien tiene la custodia la mayor parte del tiempo.

Más allá de lo hermoso que es el retrato, los halagos y felicitaciones que recibió por él, y que hay más de cien mil personas que le dieron 'me gusta', lo que más llamó la atención de los admiradores virtuales de Sara Uribe fue el mensaje que utilizó para acompañarlo.

Sangre de mi sangre, vida de mis vidas y partecita de mi cuerpo. Mi Jacobo, mi gran Jacobo. Que tu abrazo me reconforte hasta que deje de respirar

Sara Uribe junto a Jacobo

Expresó la devenida en empresaria de la cosmética en la publicación. No es una novedad que tras su abrupta ruptura con el futbolista no volvió a tener pareja, o al menos nadie con quien pudiera planificar sus sueños y proyectos, ya que jamás se la vio acompañada de otro hombre en público.

Todo indica que la oriunda de Medellín no ha logrado superar la tusa por el padre del que es hasta ahora su único heredero, por eso se refugia en el amor del pequeño día y noche.

La modelo abrió su corazón y le habló a su hijo

Tiene mucha lógica que Sara Uribe planifique todo su futuro pensando solo en el pequeño Jacobo, ya que hasta ahora no ha tenido suerte en sus intentos por formar una familia junto con un compañero de vida, algo a lo que aparentemente está renunciando de manera definitiva.

Otras Noticias