J BALVIN

Habló de todo: las inesperadas declaraciones de J Balvin en la entrevista con Ibai Llanos

No hay dudas que el cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:04

El streamer español Ibai Llanos ha conseguido crearse su lugar en el mundo del internet tras entrevistar a importantes famosos como los jugadores de fútbol Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio 'el Kun' Agüero y los cantantes Tini, Nicky Jam y Rauw Alejandro.

Ibai Llanos se hizo famoso por hablar de videojuegos, pero sus conversaciones amenas con famosos lo ha llevado a convertirse en una de las figuras más queridas del internet.

Sin embargo, su fama no ha estado fuera de la polémica, ya que ha sido criticado por algunos periodistas por "quitarles el trabajo", aunque esta claro que lo que lo ha llevado al éxito es su frescura a la hora de entrevistar que permite a los artistas ser mucho más fluidos. 

A pesar que a la promesa del internet aún le faltan grandes por entrevistar, el pasado jueves impresionó al tener una grata conversación con J Balvin, uno de los reggaetoneros que más éxito esta teniendo en la actualidad. 

Su charla con J Balvin sin duda dejó a los fanáticos muy felices, ya que se vio un cantante muy concentrado y humano.

Ibai, acompañado de otro colega, lograron tener una amena charla donde J Balvin habló de su infancia, su nuevo disco, algunas cosas de su paternidad y cómo enfrento su lucha contra el coronavirus. 

En una de las bromas que surgieron, el compañero de Ibai Llanos dijo que si la entrevista de J Balvin tenía que ser calificada por alguna categoría de Netflix sin duda sería "drama y suspenso", y es que el intérprete de '¿Qué más pues?' últimamente se ha caracterizado por mostrar una versión mucho más madura, real y autentica de sí mismo. 

El nuevo disco de J Balvin llamado 'Jose' ha recibido muchos halagos no solamente por sus canciones, sino por reflejar su verdadera personalidad.

La charla empezó amena y con risas, donde J Balvin pudo recibir los halagos del entrevistador por el alcance que ha tenido su carrera y en especial su último disco, que concentra una etapa muy personal del reggaetonero. 

Luego se adentraron en la infancia de la pareja de Valentina Ferrer, donde fue el mismo cantante que se mostró muy sincero al comentar que nunca tuvo mucha suerte con las mujeres, pero que sin duda fue una de las mejores etapas de su vida. 

Por último, también hablaron del momento en el que J Balvin se contagió por coronavirus, enfermedad a la que le tiene "mucho respeto", porque en un momento pensó que no la iba a superar. 

Sin embargo, nos queda muy en claro que salió victorioso y con mucho ánimo de seguir haciendo música e historia, porque si algo nos ha demostrado es que estamos en "tiempos de Balvin".

Otras Noticias