GIANLUCA VACCHI

Excéntrico como ninguno: Gianluca Vacchi causó la envidia de todos con su último viaje a la montaña

El italiano sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:55

En los últimos años, Gianluca Vacchi se ha posicionado muy bien ante los medios de comunicación y las redes sociales, por lo que ahora el mundo entero puede seguir de cerca sus pasos y enterarse de sus últimas excentricidades.

El DJ italiano saltó a la fama rápidamente, luego de que se viralizaran varios video de él bailando sobre uno de sus imponentes yates, con muy buena compañía y escaso de prendas, con lo que demostró lo bien que luce a sus 54 años de edad.

Posteriormente, ha logrado cautivar a todos con sus tiernos posteos al lado de Blu Jerusalema, la niña fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca. Así, en las redes ahora se destaca por su labor como padre.

Sin embargo, los lujos y las extravagancias siguen teniendo lugar en su vida, por lo que no es sorpresa para nadie que alguna que otra vez suba contenido chicaneando los viajes y los paisajes de los que disfruta casi a diario.

En esta oportunidad, Gianluca Vacchi se encuentra de vacaciones en las montañas, lugar al que llegó luego de viajar en helicóptero, tal y como mostró en el último video que subió a su Instagram.

En el breve clip que colgó en su perfil se puede ver cómo, en medio de la nieve, se animó a sumergirse en agua helada, algo a lo que ya está acostumbrado, pues suele hacer terapia criogénica para obtener grandes beneficios en su apariencia y salud.

Ah, es que ese es el secreto para mantenerse así de joven.

Aunque no es la primera vez que se lo ve haciendo esto, lo cierto es que sus seguidores se mostraron sorprendidos por la agilidad con la que logró entrar a darse tan breve baño casi de la misma forma en la que vino al mundo.

En otra de las tomas, Gianluca Vacchi aparece subiéndose a una de sus imponentes y elegantes camionetas, con la que seguramente daría algún paseo en el paradisíaco destino al que también lo acompañó su pareja.

Ella, en cambio, subió fotos del atuendo que eligió para el primer día en las montañas y, a pesar de ser mucho más joven, dejó en claro que no se animó a formar parte de las extravagantes actividades que él planeó.

No te puedo acompañar en ninguna de esas actividades, empezando por el agua fría. Te espero en la casa.

Otras Noticias