NICKY JAM

El que puede, puede: Nicky Jam tiene un nuevo y lujoso apartamento en Miami por el que pagó millones

El cantante no escatima en gastos a la hora de vivir con todas las comodidades.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:17

De un tiempo a esta parte Nicky Jam parece haber recobrado el protagonismo que supo tener en los inicios de su carrera, y lo cierto es que ha hecho mérito de sobra para ello.

Como se sabe el trap es un nuevo ritmo que poco a poco para muchos estuvo desplazando al reguetón, lo que de alguna manera implica un gran desafío para los músicos por no perder vigencia, y si hay alguien que está logrando mantenerse entre los artistas más convocantes de Latinoamérica ese es el hombre nacido en Estados Unidos.

Hace algunas horas trascendió que el colega y amigo de J Balvin adquirió una nueva propiedad, ubicada nada más y nada menos que en una de las zonas más exclusivas de Miami. Esto sería otra de las pruebas de que su carrera continúa en la clara senda del éxito.

Nicky Jam hizo gala de su buen gusto al comprarse un lujoso apartamento en el edificio "One Thousand Museum", que tendría un valor aproximado de 6 millones de dólares. Esto lo convertiría en el vecino de David Beckham, ya que se sabe que él también posee allí una de las unidades habitacionales.

Esta es la vista con la que cuenta el nuevo apartamento de Nicky Jam

El nuevo hogar del talentoso artista en la ciudad del Estado de Florida cuenta con una superficie total de 4 mil seiscientos metros cuadrados, donde predominan el mobiliario de diseño italiano y artefactos inteligentes, como por ejemplo, el sistema de iluminación.

El edificio One Thousand Museum se erige imponente en medio de Miami

Además, entre las instalaciones de la torre hay un salón para eventos, un centro acuático con piscina cubierta y hasta un helipuerto privado, también hay guardias de seguridad y valet las 24 horas del día, brindándole así a quienes allí se hospeden todas las comodidades.

El cantante probó tener buen gusto a la hora de elegir su nuevo hogar

Por supuesto que no fue Nicky Jam quien dio a conocer esta información, sino que se filtró a través de su agente de bienes raíces, un hombre llamado Tony Rodríguez Tellaheche, que trabaja a su vez para la empresa Prestige Realty Group, y estuvo encargado también de coordinar la venta de la casa en Palm Island que era anteriormente de su propiedad.

Otras Noticias