ANDY RIVERA

“El hombre más feliz”: tras encontrarse con Lina Tejeiro, Andy Rivera reveló con quién pasó la noche

¿Habrá barrido ya las cenizas?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:28

Cerrar un ciclo de amor parece complicado, ya que los sentimientos siempre quedarán presentes en la pareja, y eso sin duda lo saben muy bien Andy Rivera, Lina Tejeiro y los fanáticos de esta relación que, a pesar de haber terminado, aun siguen esperando una reconciliación. 

A pesar de haber finalizado su relación hace algunos años atrás, Lina Tejeiro y Andy Rivera siguen dando de qué hablar por sus indirectas en redes sociales.

A pesar de alguna que otra indirecta que habían sido publicadas en redes sociales, finalmente, el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro fueron grabados mientras compartían una lujosa fiesta, donde no faltó la bebida y prueba de esto es que la influencer hasta le invitó un trago a su expareja. 

Sin embargo, al mejor estilo del meme 'Amiga date cuenta', las redes sociales reaccionaron rápidamente y fueron muchos internautas los que opinaron que es obvio que Andy Rivera ya había superado a Lina Tejeiro, ya que no se vio muy pendiente de ella. 

Aunque sin duda lo que causó más sorpresa fue los posteriores videos de Andy Rivera, donde muy contento publicó con quién pasó la noche después de haberse encontrado con la actriz de 'Chichipatos'. 

"Soy el hombre más feliz en este momento con esta pijamada contigo. Pero amor comparte la cobijita conmigo que la tienes toda para ti", dice el intérprete de 'Fuego' en unas tiernas historias donde sin duda la protagonista fue su hija, Hellen

Y es que ya la voz de 'La Oficial' había recalcado en reiteradas oportunidades que se encontraba soltero y sin compromiso porque quería dedicarse al 100% a sus proyectos laborales y a su familia, motivo por el cual no ha desperdiciado ni una sola oportunidad en su ciudad natal para chicanear la hermosa relación que tiene con su pequeña hija. 

Inclusive, así lo demuestra un posteo que hizo hace algunos días atrás donde aseguró que no hay mayor alegría en su vida que cuando Hellen lo llama papá, ya que es ella el verdadero motor de su vida.

Otras Noticias