EL FACTOR X

“El Factor X” aterriza en RCN con nueva incorporación en el jurado: los fans la aprobarían

Aún falta ultimar detalles respecto a los presentadores.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:17

A finales de mayo, el Canal RCN dio a conocer al ganador de la cuarta temporada del reality musical "El Factor X", el cantante José David Madero, mejor conocido como "Madeiro".

El joven conquistó con su estilo rockero a millones de televidentes, y recientemente volvió a sorprender con el lanzamiento de su sencillo "Me siento bien", el cual ya consiguió miles de reproducciones en YouTube. 

No obstante, en las últimas horas se supo que la señal televisiva abrirá una nueva convocatoria a audiciones para realizar la quinta temporada de este concurso que pretende encontrar los mejores talentos artísticos de Colombia

La revelación tuvo lugar este 17 de septiembre durante la transmisión del matutino "Buen día Colombia", donde se explicó que el próximo martes 21 de septiembre comenzarán las audiciones en Cali para luego visitar otras ciudades del país. 

Hasta el momento, no hay certeza respecto a la fecha de estreno de "El Factor X", aunque si se filtró que la cantante Marbelle no será parte del jurado en esta oportunidad, sino que será reemplazada por otra famosa.

Se trata de la actriz y cantante Carolina Gaitán, recordada por muchos por su interpretación en la telenovela "Sin senos no hay paraíso", quien ya se mostró muy feliz en sus redes sociales por ser parte del show. 

"¡Me agarraron camino a diseñar y acompañar los sueños de muchos colombianos, mi nuevo trabajo!", escribió Carolina junto a una grabación en la cual se la vio paseando por el set de canal RCN con una claqueta del reality donde también se lucen los integrantes de la banda Piso 21, Rosana y Jose Gaviria.

Además, se supo que Laura Barjum volverá como presentadora, pero esta vez como la principal en el escenario, debido a su gran trabajo la temporada anterior en backstage. Su puesto lo ocuparía Orlando Liñan, quien hablará con los participantes antes de salir al escenario. No se ha confirmado si Karen Martínez será parte del equipo. 

Otras Noticias