EPA COLOMBIA

De no creer: el polémico video que prueba que ahora Epa Colombia hace negocios con TransMilenio

La influenciadora dejó a todos impactados.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:08

Las últimas semanas han sido bastante convulsionadas para Epa Colombia y no es para menos. Tras el anuncio por parte de la Justicia de que debía pagar una multa millonaria y además probablemente cumplir condena en prisión, se encendieron todas las alarmas.

Según reveló recientemente la deuda ya fue cubierta en su totalidad, algo que sin lugar a dudas implica un primer paso a la hora de resolver este conflicto, pero aún continúa latente la posibilidad de que pase un tiempo tras las rejas, algo que por supuesto quiere evitar a toda costa.

Horas atrás la influenciadora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video totalmente inesperado y sorprendente, donde dejó ver que parece haber firmado algún tipo de contrato nada más y nada menos que con la empresa TransMilenio, la misma que la llevó a juicio por los daños ocasionados en una de sus estaciones.

Soy amiga de TransMilenio.

Escribió Epa Colombia en la publicación que ya acumula casi dos millones de reproducciones y muchísimos comentarios con opiniones divididas sobre su accionar.

Si bien todo el mundo coincide en que está muy bien que se reivindique, que pida perdón por sus errores y que intente reparar o recomponer las cosas, para muchos esto tiene que ver con la flamante reunión de la estrella de las redes sociales con el expresidente Álvaro Uribe.

Algunos de los admiradores virtuales de la famosa creen que el antiguo funcionario intercedió por ella ante la empresa de transporte para así negociar y que la situación no llegara al límite de la cárcel efectiva.

Otro sector de los seguidores de Epa Colombia opta por la teoría de que ella está haciendo un gran negocio al colocar la publicidad de sus centros de belleza en los buses y que de alguna manera hay allí una transacción oculta que hará que desde TransMilenio retiren las acciones legales. El tiempo dirá.

Otras Noticias