DANNA GARCÍA

Cuánto talento: el recuerdo con el que Danna García demostró ser una artista con todas las letras

No en vano es una de las más aclamadas por el público.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:10

Aunque muchos la recuerdan por haberle dado vida a la mayor de las hermanas Elizondo en la trama que protagonizó junto a Mario Cimarro, lo cierto es que Danna García ha interpretado otros papeles que le permitieron conquistar millones de corazones tanto nacional como internacionalmente.

Desde muy pequeña estuvo expuesta ante las cámaras, por lo que el mundo entero ha sido testigo de su crecimiento personal y profesional, y a nadie le quedan dudas de que es una de las artistas más versátiles y aclamadas de la televisión.

La estrella de “Pasión de Gavilanes” ha sabido personificar a diferentes mujeres y, en días pasados, con motivo de la celebración de la Independencia de México, le hizo honor a una de las que encarnó en el país que fue su casa durante muchos años.

Así, sus fans pudieron recordar y disfrutar nuevamente de ver a Danna García en la piel de María Mendoza, el personaje principal de “Qué bonito amor”, la novela que ella estelarizó junto a Jorge Salinas y con la que se ganó el amor del público mexicano.

En el video está muy cómoda interpretando “El último trago”, uno de los tantos temas que debió entonar durante la trama en la que demostró, una vez más, que además de actuar también es muy buena cantante.

El éxito de su sentida presentación se debió a que durante un año estuvo recibiendo clases para poder alcanzar las notas y hallar el tono ideal para así deleitar a todos con la música que canta María.

Este pequeño homenaje causó gran emoción entre sus fanáticos, pues es bien sabido que el cariño que le tienen en el país norteamericano es muy grande, ya que le dio vida a grandes personajes que aún perduran en su memoria.

Como siempre, un deleite escucharte. Arte puro. Qué placer vivir para apreciarlo. Besos a montones para vos

Algo que muy pocos saben es que Danna García siempre ha estado muy ligada al canto, ya que junto a su hermana, y por pedido de su padre, formó parte de la agrupación Café Moreno en el año 1994. Incluso, grabó los temas de “Perro amor” y “Háblame de amor”, dos de las novelas en las que fue protagonista.

Otras Noticias