GREGORIO PERNÍA

Con razón: la prueba inminente de que Luna, la hija de Gregorio Pernía, podría ganar “Así se baila”

Padre e hija participan del nuevo concurso de Telemundo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:42

La popularidad de Gregorio Pernía se basa en el gran talento que ha demostrado tener en los proyectos audiovisuales en los que ha participado. El último de ellos fue “MasterChef Celebrity”, donde se enfrentó a otras grande personalidades como Carlos Camacho, Marbelle, Lorna Cepeda y Frank Martínez.

En el concurso de cocina se posiciona como uno de los favoritos del público, pues en cada capítulo queda evidenciado que es un muy buen líder que no solo obtiene los mejores resultados tras trabajar bajo presión, sino que sabe preparar suculentos platillos.

Pero sus capacidades no solo han sido notadas por los televidentes, sino también por las cadenas televisivas, por lo que fue convocado por Telemundo para formar parte de “Así se baila”, el nuevo show donde compite codo a codo con su hija mayor, Luna del Mar.

Así, “El Titi” y su retoño se enfrentan a otras parejas para quedarse con el primer lugar y poder recibir el premio que, según se supo, es de $ 200.000 dólares o, en su defecto, unos $ 760 millones de pesos.

Aunque Luna es la menor de todos los concursantes, lo cierto es que ya ha demostrado que puede seguirles el ritmo a sus contrincantes, tal y como hizo en la primera gala que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de septiembre.

Padre e hija danzaron al ritmo de Carlos Vives en la primera emisión de "Así se baila"

Y es que para la jovencita de 15 años no resulta para nada difícil aprenderse las coreografías y dejarse llevar por la música, ya que desde pequeña es amante de las melodías y el baile.

De esto ella misma mostró las pruebas: en su Instagram colgó un video en el que aparece danzando frenéticamente el tema de una popular serie argentina y es más que evidente que lo suyo es talento innato.

¡Esta soy yo! Creo que tenía 3 años. Como pueden ver, bailo por hobby desde bebé y me encantaban 'las divinas' de Patito feo. Aquí con mis amigas.

Sin dudas, habría heredado el amor por el baile de Gregorio Pernía, quien en más de una ocasión ha dejado a todos boquiabiertos con los dotes de los que suele hacer alarde en las redes sociales.             

Otras Noticias