PAOLA JARA

Bien escoltada: Paola Jara sorprendió a todos en foto con los dos hombres que más ama en su vida

La artista sostuvo un romántico intercambio virtual con Jessi, además.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:21

Paola Jara es otra de las artistas nacionales que cosecha hoy el fruto de años de brillar dentro de nuestras fronteras, ya que en la actualidad la diva brilla en su gira musical por más de 15 ciudades en Estados Unidos. 

Y es que el "Paola Jara Usa Tour 2021" no ha dejado indiferente a los seguidores de la antioqueña en las redes, quien ha demostrado desde hace días en sus historias lo apoteósico y espectacular que está siendo este evento en el país del Norte. 

Paola Jara boleteó a dos de sus grandes amores de la vida en una reciente foto en Instagram

Pero la cantante no solo muestra éxitos en el plano laboral y artístico, pues también su relación con su colega Jessi Uribe está en uno de sus mejores momentos desde que arrancaron con su amor de forma pública hace dos años

La diva continúa dejando su nombre y el de Colombia en alto con su vigente tour musical por Estados Unidos 

De hecho, rumores de campanas de boda han sonado con insistencia para ambos famosos desde hace meses, siendo que ambos divos parecerían deshojar la margarita para poner una posible fecha a lo que sería este gran acontecimiento. 

Las hermanas Jara triunfan en estos momentos por el mundo, cada una por motivos distintos

Ahora, Paola Jara ha sorprendido a todos en las redes, a sus seguidores y a sus críticos, al revelar una foto reciente en la que aparece franqueada por dos apuestos caballeros, nada menos que los dos amores de su vida

El primero, obviamente, se trata de Jessi Uribe, quien ha manifestado su deseo en sus cuentas y redes de ir al altar con la nacida en Apartadó y quien no duda en expresar su amor de forma bastante elocuente, en palabras y gestos, hacia Paola en el mundo virtual. 

La emocionante foto de la cantautora

El segundo de estos grandes amores de la compositora es nada menos que William Zapata, el padre de la cantautora, una figura importante en la vida de la famosa y quien se vio orgulloso en la postal al lado de su hija y de su yerno. 

William Zapata, el orgulloso padre de dos celebridades de nuestras redes

Aunque William no es muy dado a publicar en las redes, cuando lo hace se deja ver casi siempre en compañía de sus bellas hijas, Paola y María, siendo que estuvo hace poco en la boda de esta última en México. 

Además de chicanear a estas dos personas especiales, la autora de "Los besos jamás" tuvo un romántico intercambio en este posteo con su amado, como para reafirmar el buen momento de la relación y lo emotiva que estaría al momento de compartir esta imagen tan especial. 

Sin dudas, Paola Jara puede decir que en muchos sentidos la suerte le sonríe y el éxito le ha tocado sus puertas, una imagen familiar, artística y en las redes que dista mucho de la que se le asociaba hace un par de años tras el escándalo de su aparición en la vida de Jessi Uribe y de Sandra Barrios. 

Otras Noticias