BETTY LA FEA

Adiós Don Armando: según la protagonista de “Betty la Fea”, así debió terminar la novela

Ana María Orozco respondió sin ningún tapujo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:19

La telenovela "Betty la Fea" sin duda fue una de las más exitosas que se produjo en Colombia, ya que fue traducida a más de 20 idiomas y fue transmitida en casi todo el mundo entero. También alcanzó la fama con las versiones posteriores que se hicieron en diferentes países. 

Uno de los temas que más ha levantado la polémica en la actualidad sobre "Betty la Fea" es la actitud "tóxica" de Armando Mendoza.

Sin embargo, al ser una novela de más de 20 años, algunas cosas no suelen calar de la misma manera en el público, en especial con el empoderamiento femenino que ha tenido mucho impulso en la actualidad. Incluso, en la última retransmisión de "Betty la Fea" fueron varios comentarios los que se hicieron en las redes sociales por la actitud "tóxica" del protagonista, Armando Mendoza. 

Siguiendo un poco este hilo, a la protagonista Ana María Orozco en una oportunidad le preguntaron cómo debió terminar la telenovela según su criterio, por lo cual la actriz se llevó el aplauso de muchos, ya que fue una respuesta totalmente inesperada. 

Sin duda, para muchos el cambio de Betty fue lo más esperado, ya que mostró a una mujer segura de sí misma.

"No sé, yo creo que hubiese terminado sola y super empresaria", dijo la protagonista de "Betty la Fea" ante la pregunta sobre a quién prefería, si a Armando Mendoza o Michel, el francés que se enamoró de Beatriz en Cartagena. 

A pesar de este enfoque que se le ha dado a "Betty la Fea" en este nuevo siglo, lo cierto es que sin duda esta trama escrita por Fernando Gaitán sigue sin perder el encanto, y prueba de ello son los altos puntajes de rating que consigue alcanzar cada vez que la vuelven a pasar por la pantalla chica. 

Pero no todo fue color de rosa al principio. En una entrevista, Ana María Orozco reveló que todos estaban muy nerviosos por la sinopsis, ya que no era común que la protagonista de la novela fuera poco agraciada, razón por la cual se tenía dos historias, la principal (que es la original y la que pudimos apreciar) y otra que era un segundo plan en caso de que la historia no calara en el público.

Otras Noticias