AÍDA VICTORIA

Una tesa: Aída Victoria reveló el método con el que ganó sus primeros millones tras irse de su casa

Pelearse con su madre fue el inicio del camino del éxito para la influenciadora.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:38

Aída Victoria es en la actualidad una de las divas virtuales que más puede presumir de tener influencia entre los usuarios, además de ostentar un alto nivel de vida que no duda en exhibir en las redes sociales. 

La joven influenciadora, si bien no ostenta la misma cantidad de seguidores que otras famosas y divos de las redes de nuestro país, sí que ha sabido cómo llegar con impacto a los más de más de 2 millones de seguidores que la acompañan en su cuenta de Instagram. 

Aída Victoria, siempre controversial, reveló esta vez cuál fue su primer y millonario trabajo antes de ser influenciadora 

Pero no siempre los lujos, la vida fastuosa y las necesidades y caprichos estuvieron cubiertos para la hija de la diputa prófuga Aída Merlano, pues recientemente se refirió a sus orígenes humildes y cómo hizo para empezar a producir dinero a montones. 

La diva se reconcilió hace unas semanas con su pareja, el empresario venezolano Lumar Alonso

Y es que al parecer está de moda que muchas celebridades de las redes como Aída Victoria expliquen cómo fue el origen de sus fortunas y de su alto nivel de vida, pues no pocos usuarios cuestionan o se preguntan por la fuente de tales riquezas

Salir adelante no tiene nada que ver con la suerte o con el dinero, sino más bien con la inteligencia. 

Fueron las palabras de la novia de Lumar Alonso, quien detalló que hace años, tras una fuerte pelea con su madre, se fue de su casa sin un peso en el bolsillo, momento en el que se preguntó cómo haría para conseguirlo. 

Según detalló la famosa, en ese momento decidió dedicarse a comprar accesorios y revenderlos más caros, al darlse cuenta de que los mismos que había comprado por más de 80 mil pesos, los conseguía en el centro de Bogotá a 18 mil pesos. 

Armada ya de aretes y otros accesorios, la diva empezó a venderlos en las peluquerías mientras las damas cambiaban su look para los actos de grado frecuentes por aquella época, estrategia que le permitió vender mucho, según detalló la artista. 

La influenciadora llegó unas días en prisión tras ser acusada, sin pruebas, de ser cómplice en la fuga de su madre a Venezuela

Pero no se detuvo allí la hija de la diputada prófuga, pues luego aplicó dos estrategias de ventas más; la primera de ellas, crear una página de Instagram promocionando sus accesorios, los cuales, comentó "casi que se vendían solos". 

Posteriormente, la youtuber comenzó a vender esta mercancía de puerta en puerta en su edificio, mientras que sus vecinos aprovechaban para comprar más de estas joyas porque aprovechaban para probárselas con la ropa que tenían en casa para ver si combinaban, algo que le llevó a crear "Catálogo a tu casa", su estrategia de ventas final

Con esta combinación de métodos, la creadora de contenido digital, aseguró, pudo hacer una importante cifra de dinero en menos de una semana, cantidad respetable que demuestra su habilidad como comerciante: 

En seis días me había hecho 4 millones de pesos. 

Todo comenzó vendiendo aretes, según detalló la joven youtuber

Y para conseguir tal cifra, según afirmó, Aída Victoria sólo tuvo que invertir 500 mil pesos. Lo demás fue "reinvertir y reinvertir", manifestó. Sin dudas, una emprendedora que habría empezado de abajo, al parecer. 

Otras Noticias