GREGORIO PERNÍA

Un papá así: el emotivo llanto en plena transmisión de Gregorio Pernía junto a su hija Luna del Mar

El artista mostró su costado más emotivo en pantalla.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:09

Gregorio Pernía ha visto revitalizada su imagen y figura como artista integral en los últimos meses debido a su extraordinaria participación en el reality "MasterChef Celebrity", programa de Caracol Televisión en donde es uno de los participantes actuales. 

A pesar de no haber sido uno de los candidatos más fuertes al principio, el nacido en Cúcuta ha ido de menos a más en la presente edición del programa gastronómico y se ha metido al público televidente en un bolsillo. 

Gregorio Pernía demostró una vez más la conexión única y especial que tiene con su talentosa hija Luna del Mar

Pero este no es el único espacio en el que actualmente participa como concursante el actor de "El final del paraíso", pues desde desde hace pocos días, al artista se lo puede ver en otro espectacular reality internacional

Se trata de "Así se baila", la más reciente apuesta del canal Telemundo en la que se presentan famosos en un concurso en formato de eliminación, en la que tendrán que bailar en parejas, en un formato parecido al de "Dancing with the stars". 

Padre e hija maravillaron al jurado de "Así se baila" con una performance de aires colombianos 

Para el programa, Gregorio Pernía eligió participar nada menos que con su hija de 15 años, la simpática y mediática Luna del Mar, fruto de su amor con la también actriz Érika Rodríguez. Y el debut de ambos en el programa fue hace unos días. 

El nacido en Cúcuta también ha brillado en "MasterChef Celebrity"

Y tal y como se esperaba, padre e hija descrestaron en su rutina de opening y eligieron para este debut en pantalla un baile con aires muy nuestros y movido, lleno de movimientos ágiles en el que ambos se mostraron sincronizados y compenetrados. 

Tal fue el performance del actor con Luna del Mar que el jurado, compuesto por la actriz Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de La Fuente, resaltó conmovido la conexión entre Gregorio y Luna, quienes se notaron fluidos y para nada forzados en su danza. 

El artista y Luna del Mar lucieron felices en compañía de otros concursantes de "Así se baila"

Con alusiones a sus propios padres, los tres jurados resaltaron la calidad técnica del artista santandereano y de su talentosa hija y expresaron que se notaba el amor, la química y la gran relación que existe entre ellos

Fueron estas palabras y la emoción misma por el baile recién ejecutado lo que produjo el llanto en plena transmisión del exnovio de Marcela Mar, quien tuvo que ser abrazado y contenido varias veces por su hija

De ganar este reality, padre e hija se podrían llevar más de 200 mil dólares en premios

Agradecido y con los ojos delatando su emoción, Gregorio Pernía mostró así no solo su talento para el baile coreográfico sino el amor que siente por sus más cercanos y su mejor costado como padre, algo que sus fans le reconocen en las redes. Y seguramente más ahora con esta hermosa demostración. 

Otras Noticias