SHAKIRA

Su faceta más dulce: Shakira sorprendió con este baile junto a su papá y una profunda reflexión

Los fanáticos aplaudieron las emotivas palabras.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:57

Desde que dio sus primeros pasos en la industria de la música en los años 90, la cantante Shakira consiguió marcar tendencia y dar de qué hablar no solo por sus canciones, sino también por sus bailes. 

Sin embargo, las últimas semanas, la intérprete de "Las de la intuición" no ha sido noticia por sus éxitos artísticos, sino que ha dejado al público con la boca abierta al compartir en sus redes sociales contenido junto a su familia. 

Así sucedió hace unos días cuando fue ovacionada por sus fanáticos al hacer su propia versión del desafío de baile "In Da Guetto" de J Balvin, pero también recientemente cuando publicó un dulce video junto a su padre. 

En la grabación, que ya supera los 600 mil me gusta, se pudo ver a Shakira feliz y emocionada en el cumpleaños de 90 años de su progenitor, William Mebarak, que tuvo lugar en Miami el pasado 6 de septiembre.

Pero los pasos de baile y el ritmo de la famosa y su papá no fueron lo único que provocó una catarata de comentarios. Es que, además, compartió una profunda reflexión sobre su propia vida, pues ver el cariño que todos expresaron por "don Wi" la hizo preguntarse si ella podrá "llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor" como consecuencia de su legado humano.

"¿Habré escuchado a los otros lo suficiente cuando una pena les afligía? ¿Habré celebrado sus alegrías, entendido y perdonado sus limitaciones? ¿Les habré dado mi atención ininterrumpida cuando la necesitaban o habré estado demasiado ocupada, consumida en mis propias preocupaciones, ausente en el móvil o absorbida por mis pequeñeces?", se preguntó retóricamente la artista.

Dicen que la vida es un estornudo, pero quizá uno con él se puede contagiar de alegría a muchos.

Las palabras de Shakira, quien no escatimó en elogios para su padre, ya habrían puesto a pensar a sus admiradores y conocidos, quienes no tardaron en recordarle la importante labor humanitaria que ha realizado y el amor que, ha quedado en evidencia, les brinda a sus hijos, Sasha y Milan, quienes están orgullosos de ella hasta cuando quema los pancakes.