JOHANNA FADUL

Rodeada de costosos y exclusivos regalos, Johanna Fadul celebró su cumpleaños a todo dar

La actriz compartió imágenes en las redes.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:44

Johanna Fadul es una de las figuras que más activa se mantiene en las redes sociales, incluso desde mucho antes de que inicie la pandemia.

Para la actriz, estar en contacto constante con sus seguidores es algo muy importante, ya que los considera parte de su vida y hasta quizás de su familia, debido al apoyo que le han brindado desde siempre y en sus peores momentos.

El día de ayer no fue uno más para la oriunda de Bogotá, porque justamente se celebraba un nuevo aniversario de su natalicio, y por supuesto lo festejó a lo grande.

"Solo elevo mi sentimiento de GRATITUD al cielo por mi vida, por la oportunidad de disfrutar con mi familia, por tener salud y las ganas de cumplir cada uno de mis sueños"

Escribió Johanna Fadul en la publicación que realizó hace algunas horas atrás en su perfil oficial de Instagram, donde compartió algunas imágenes de lo que fue la celebración, que por lo visto se llevó a cabo en un bar y con un número bastante reducido de personas.

La esposa de Juan Sebastián Quintero lució un sencillo atuendo de color azabache para la ocasión, y los invitados tampoco habían asistido al evento con vestuarios llamativos ni demasiados elegantes, pero algunos detalles acapararon la atención de los casi cien mil seguidores que vieron el posteo.

"Seguiré comiéndome el mundo para seguir siendo tan feliz como lo soy"

Agregó la protagonista de "Padres e hijos" en la publicación, y más allá de sus bonitas palabras y la alegría que desbordaba evidentemente en las postales, el accesorio con el que llegó a la reunión y uno de los regalos que le hicieron estuvieron cerca de opacar todo lo demás.

Johanna Fadul vivió un hermoso festejo de cumpleaños

Johanna Fadul lució un pequeño bolso de una gran variedad de colores, confeccionado nada más y nada menos que por la marca Louis Vuitton. Como si esto fuera poco, alguno de los asistentes le llevó un regalo de la misma marca, y había junto a ese envoltorio varios enormes paquetes más, algo que deja claro que la talentosa actriz recibió grandes y costosas muestras de amor.