ANDREA VALDIRI

Risueña y consentida: la hija de Andrea Valdiri protagoniza el video más dulce junto a Felipe Saruma

La pequeña Adhara tiene tres meses.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:50

La bailarina Andrea Valdiri es una de las figuras más excéntricas de la farándula de Colombia, por lo cual lo que ocurre en su vida no pasa desapercibido por los internautas en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la mediática empresaria oriunda de Barranquilla ha conseguido cautivar a más de seis millones y medio de seguidores. Pero, a pesar de que muchos han sido obnubilados por su belleza y sus osadas fotografías, otros han sido sorprendidos por los talentos de Isabella, la hija mayor de la famosa, y la dulzura de Adhara, la menor. 

Justamente fue la niña que Andrea tuvo con el cantante Lowe León quien la transformó en el centro de los comentarios en las últimas horas luego de que se difundiera un tierno video en el cual se la pudo ver risueña junto al creador de contenidos digitales Felipe Saruma. 

La situación, por la cual hasta el momento Valdiri no se ha pronunciado, ha enamorado a los usuarios en las redes, pues es evidente el cariño del joven por Adhara, a quien conoce desde que nació. 

Es que, mientras que Lowe León aún no ha podido conocer a su presunta hija, Saruma estuvo presente sosteniendo la mano de Andrea en la clínica al momento del nacimiento de la pequeña, y la ha consentido todos estos meses. 

En la grabación se aprecia claramente el vínculo que el influenciador y Adhara han construido, ya que lejos de llorar o asustarse, se la ve muy cómoda y feliz entre los brazos de él.

Por supuesto, los comentarios de los internautas no han tardado en aparecer luego de que diferentes perfiles de entretenimiento o cuentas de fanáticos difundieran las historias de Felipe. 

En todos ellos hay una idea que se repite y que podría molestar sobremanera a Lowe León. Es que, tras ver el cariñoso episodio, muchos sostienen que Andrea Valdiri habría permitido que Felipe Saruma ocupe en la vida de Adhara el lugar de padre, algo por lo que el cantante la enfrentaría en la justicia, pero que parece tener sin cuidado al influencer, quien no duda en presumir cuánto disfruta compartir tiempo con la niña. 

Otras Noticias