EPA COLOMBIA

Quién lo diría: acusan en redes a Lumar Alonso de querer copiarle a Epa Colombia su rentable negocio

La polémica menos pensada.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:11

Para nadie es una novedad que Epa Colombia se ha convertido para muchas personas en Colombia en una especie de ejemplo a seguir, pero lo extraño es que incluso algunas personas de la farándula ahora la imitan.

Así como suena, todo indica que el caso de éxito de la famosa está cerca de ser replicado al pie de la letra, y el primero en encarar este método empresarial es nada más y nada menos que Lumar Alonso.

Como se sabe el hombre alcanzó el reconocimiento público no por tener un gran talento, sino por estar en pareja con la hija de la polémica Aída Merlano.

Recientemente, mediante historias de Instagram, tanto el supuesto empresario como su novia comenzaron a promocionar un producto dietario que según dicen contiene un complejo multivitamínico que si se consume fortalece las defensas y mejora la salud en general.

Eso no sería novedoso, ya que muchas celebridades se dedican a vender a través de las redes sociales e incluso algunas tienen esa actividad como única fuente de ingresos. La reina de las keratinas construyó su imperio de la cosmética capilar de esta manera y a mucha honra.

Lo que Epa Colombia no vio venir es que el novio de Aída Victoria usaría algunas de sus frases más célebres como parte de su discurso para la venta, algo que, si bien no está patentado, al oírlo todo el mundo se remite a ella, y eso fue lo que sucedió hace algunas horas.

Varios seguidores del hombre que superó airoso el COVID 19 hace algunos meses notaron que utilizó palabras textuales de la influenciadora e hicieron que se encendiera la alarma en las redes sociales.

Hasta el momento Epa Colombia no se ha manifestado al respecto, pero es muy probable que no le caiga en gracia tener a un imitador entre sus colegas, mucho menos si puede llegar a opacarla en su negocio. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias