DANIEL ARENAS

Quién es Daniel Arenas, el exnovio de Carolina Cruz que le robó el corazón a Daniella Álvarez

El actor inició una relación con la aclamada modelo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:51

En el último año, la vida de Daniella Álvarez dio un vuelco total, pues no solo perdió una de sus extremidades inferiores sino que debió aprender de nuevo a hacer todas aquellas actividades cotidianas que antes le resultaban sencillas. Además, culminó su relación con Lenard Vanderaa y recientemente confirmó que está de novia con Daniel Arenas.

Sin dudas, es mucho para procesar, pero lo cierto es que a la modelo se le ha sentido más feliz que nunca y esto tendría mucho que ver con el actor, quien se ha convertido en su fiel compañero desde hace ya algunos meses.

El actor ya fue visto compartiendo con la familia de la modelo

Pero, ¿quién es y qué hace el hombre que le robó el corazón a la exreina de belleza? Pues primero hay que saber que su paso por el mundo de la actuación comenzó luego de participar en “Protagonistas de novela” hace ya algunos años.

Muchos lo recuerdan por ser el encargado de darle vida a Santi Iriarte en “Los Reyes”, producción que le permitió compartir set con grandes estrellas como Julián Román, aunque nunca se llevaron bien ni aparentaron hacerlo.

Después de eso, su rostro se volvió un poco más reconocido al formar parte del elenco de “Teresa”, “Corazón indomable” y “La gata”. El cariño que cosechó entre el público mexicano fue tal, que logró convertirse en uno de los galanes más codiciados e incluso se mudó hacia el país norteamericano para continuar con sus proyectos.

Al darse a conocer la noticia de que Daniel Arenas y la ex Señorita Colombia se encuentran en una relación, son muchos los que han sacado a colación un tema que muy pocos conocían, y es que él fue novio de Carolina Cruz por varios años.

Según una entrevista en la que la presentadora de “Día a Día” fue consultada al respecto, ella reveló que al momento del noviazgo los dos enfrentaban “momentos diferentes” de sus vidas, pero quedaron en muy buenos términos y hasta son amigos.

No hay personas que no sean para uno, sino que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí. Lo quiero y tengo los mejores recuerdos con él, porque fue un gran hombre conmigo.

Carolina Cruz fue novia de Daniel Arenas por muchos años

Así, con las palabras de Carolina Cruz queda más que demostrado que entre ella y el histrión no existe más que una linda amistad que los une, e incluso aprovechó para enviarle sus mejores deseos en esta nueva etapa junto a la nacida en Barranquilla.

Y es que, aunque no tienen mucho más que unos meses juntos, lo cierto es que las cosas parecen ir muy en serio entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez, ya que en días pasados ella confesó que él es el amor de su vida y está ansiosa de formar una familia a su lado. ¡Suenan las campanas de boda!

Otras Noticias