CAROLINA CRUZ

Qué destreza: Carolina Cruz desafió a sus compañeros de “Día a día” y asombró

Esta vez se lucieron.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:42

La modelo y presentadora Carolina Cruz se ha transformado, como consecuencia de su simpatía y su talento, en una de las figuras más queridas y comentadas por los internautas en las redes sociales.

Tan solo en Instagram, la presentadora del matutino "Día a día" en Caracol Televisión cuenta con seis millones y medio de seguidores, a quienes suele sorprender tanto con sus consejos de decoración, moda, belleza y maternidad, como con sus revelaciones personales. 

Sin embargo, recientemente Carolina se volvió el centro de las miradas al compartir con su público un nuevo desafío que realizó en el set del mencionado programa televisivo. 

Esta no es la primera vez que los presentadores intentan lucirse en las redes sociales. No obstante, aunque en otras ocasiones han sido ampliamente criticados por sus descoordinados bailes, esta vez fue diferente. 

Pues al ritmo de una reconocida canción de reguetón, Cruz hizo que Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez, y el cocinero Juan Diego Vanegas hicieran suspirar a la audiencia al desfilar con mucho ritmo y glamour, como si estuvieran en una pasarela. 

En la grabación, que ya superó los 16 mil me gusta, Carolina dio inicio al show en "Día a día" luciendo su destreza frente a las cámaras, su elegancia y también un outfit fresco. 

Luego fue el turno de Calero, quien requirió más de un intento para hacer su salida a tiempo, pero lo logró. Soto, Gómez y Vanegas también hicieron su pasada sacando a relucir su experiencia, por lo que parece que finalmente el equipo consiguió coordinar y deslumbrar. 

"Qué belleza, demasiado pasarela, demasiado talento", "Divinos", "Por fin les salió uno. Son lo máximo", "Mucho mejor, vamos bien", "¡Lo lograron!", fueron tan solo algunos de los alentadores mensajes que los usuarios les enviaron a los divertidos presentadores.

Otras Noticias