ANDREA SERNA

Qué cambio: así lucía Andrea Serna antes de convertirse en modelo

La presentadora recordó con cariño una etapa especial.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:37

Gracias a su profesionalismo, Andrea Serna se ha convertido en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia y ha logrado destacarse como anfitriona de famosos programas de entretenimiento y competencia.

Recientemente, la modelo de 44 años brilló como la figura del reality "Desafío: The Box", un programa que se posicionó en el top del ranking de audiencia hasta su fin junto a la exreina de belleza Daniella Álvarez.

No obstante, en las últimas horas Andrea dejó admirados a sus seguidores en Instagram no con su talento, sino con una reveladora imagen que habría rescatado desde el baúl de los recuerdos. 

El episodio ocurrió en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en la cual Serna compartió con sus admiradores diferentes postales de las etapas que ellos le solicitaron. 

Una de las que más llamó la atención fue en la cual se pudo ver a la famosa antes de dar sus primeros pasos en la industria del modelaje. Se trata de un recuerdo de Andrea a sus 15 años, es decir, hace casi tres décadas, por lo que el cambio es radical. 

Es que si bien las facciones de la celebridad y su tonificada figura no se han modificado demasiado con el paso del tiempo, su cambio de look y la depilación láser que ya ha revelado que se realizó para eliminar los vellos de su frente han colaborado para que hoy pudiera presumir rasgos más elegantes. 

Además, Serna compartió a lo largo de su dinámica una fotografía de sus inicios en el modelaje junto a la casa de moda de Issac Nessim, donde dio la nota como modelo de catálogo. "Él fue quien tuvo la idea loca de que yo tomara este camino", recordó la presentadora.

Asimismo, tras mostrar esa imagen, en la cual se la ve luciendo un delicado vestido a rayas blanco y negro, Andrea no pudo evitar reírse de sus pobladas cejas, las cuales la han distinguido todos estos años. 

Otras Noticias