"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

"Nuevo rico, nuevo pobre”: Carolina Acevedo celebró por todo lo alto al "amor de sus amores"

La actriz compartió un emotivo posteo con sus seguidores.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:29

Un par de semanas atrás comenzó a retransmitirse “Nuevo rico, nuevo pobre”, y durante el poco tiempo que lleva al aire ya se ha convertido en una de las tramas más vistas, con grandes niveles de audiencia.

Con esto, más su inclusión en el catálogo de Netflix, a nadie extraña que los actores de la historia volvieran a tomar protagonismo en los medios de comunicación y también en las redes sociales, donde algunos comparten su día a día con sus fans.

Tal es el caso de Carolina Acevedo, la estrella de la telenovela, quien es muy activa en las plataformas digitales, siendo Instagram su preferida para interactuar con los seguidores que le escriben.

Aunque la mayoría de sus posteos son sobre los últimos proyectos que ha realizado, tales como series y sesiones de fotos para diferentes marcas, lo cierto es que la actriz también suele subir postales mucho más personales, junto a su hijo Mathías.

En esta oportunidad fue el niño quien se robó todas las miradas, ya que Acevedo le dedicó un tierno y extenso mensaje por su cumpleaños número 11, el cual celebró este martes 15 de septiembre.

Para conmemorar tan especial fecha, la intérprete de Rosmery Peláez en “Nuevo rico, nuevo pobre” armó un video con las imágenes más significativas en las que aparece junto a su retoño, y le agradeció a Dios y a la vida por tener la dicha de ser su madre.

Hasta que él apareció no comprendí el verdadero significado del amor. Por fin descubrí el amor eterno, ese “para siempre” que siempre había buscado sin encontrarlo. Feliz cumpleaños, amor de mis amores. ¡Unidos hasta el final y más allá!

De igual forma, a través de sus historias compartió con sus fans el momento en el que pasó a recoger al niño del colegio y lo sorprendió con varias bombas biodegradables, las cuales soltó al cielo antes de que él se montara en el carro.

Estamos en la fila del colegio porque vamos a darle la sorpresa a Mathías y este carro está lleno de bombas.

Con el apoyo de su mamá y su hermana Marcela, Carolina Acevedo logró sorprender a su retoño con un paseo y un almuerzo en su compañía, e incluso pudo cantarle el “cumpleaños feliz” con un pedazo de torta en un lujoso restaurante de la ciudad.

Mathías es fruto del matrimonio que la estrella de “Nuevo rico, nuevo pobre” sostuvo con el empresario Salomón Korn por algunos años. La unión terminó en el 2008 y posteriormente, en el 2009, él se vio envuelto en un caso de lavado de activos que lo llevó a la prisión y por el que actualmente cumple arresto domiciliario y solo puede ver a su hijo semana intermedia.

Otras Noticias