DANIELA OSPINA

No pudo contenerse: así respondió Daniela Ospina a quien la llamó “tóxica”

Sus fanáticos la aplaudieron.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:10

La modelo Daniela Ospina se ha transformado en una de las mujeres más admiradas por el público de Colombia en las redes sociales como consecuencia de su transformación física y de los logros que ha conseguido con su marca de indumentaria.

Tan solo en Instagram, la exesposa del futbolista James Rodríguez cuenta con siete millones de seguidores, a quienes ha dejado con la boca abierta con sus postales más osadas. 

Sin embargo, en el último tiempo, Daniela también se ha destacado en la mencionada plataforma social como un ejemplo de superación y amor propio al compartir con sus admiradores algunas reflexiones que han puesto en evidencia su trabajo interno. 

No obstante, tras compartir una secuencia de postales desde una playa paradisíaca, Ospina se convirtió en el blanco de una crítica inesperada ante la cual no pudo evitar reaccionar. 

Todo sucedió luego de que la famosa hermana del arquero de la Selección Nacional, David Ospina, escribiera unas inspiradoras palabras para acompañar las imágenes en las cuales se la pudo ver presumir su tonificada figura en un outfit de playa verde.

Mereces sentir paz y hacerte prioridad.

Esta fue la leyenda que minutos más tarde hizo que una usuaria le enviara una dura crítica a Daniela. "Mami usted dice cosas muy bonitas, pero debe ser muy tóxica porque ningún hombre se la aguanta", comentó, rememorando que la celebridad no habría tenido mucha suerte en el amor, pues se separó de James y dio por finalizado su romance con el productor audiovisual Harold Jiménez aproximadamente en octubre del 2020.

"Jajaja me hiciste el día", le respondió Ospina a la internauta que la tildó de tóxica y tuvo que soportar luego la defensa de los fanáticos de la mamá de Salomé. Es que Daniela es una figura muy querida por la comunidad de Instagram, y si bien ha preferido no dar demasiados detalles de sus rupturas, la madurez con la que maneja su vínculo con James deja entrever que puede tener defectos pero ser tóxica no sería uno de ellos. 

Otras Noticias