ANDY RIVERA

“No doy más”: la sugerente foto de Andy Rivera que puso a soñar a muchas fanáticas

El cantante no para de chicanear su figura.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:04

Desde hace algún tiempo el cantante del género urbano Andy Rivera ha estado muy presente en la prensa rosa gracias a sus nuevos éxitos como 'Fuego', 'Alguien más' y 'Amor tóxico'. 

Gracias a sus éxitos Andy Rivera es uno de los artistas más reconocidos en Colombia.

Sin embargo, la última noticia por la que encabezó un titular en los medios de farándula no fue por su exnovia Lina Tejeiro, sino por su nueva camioneta BMW que adquirió gracias a su esfuerzo y perseverancia. Este nuevo lujo fue chicaneado por todo lo alto en las redes sociales, por lo cual se ganó muchos aplausos de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. 

Aunque también ha descrestado las redes al mostrar su escultural silueta, producto de la estricta dieta que lleva y las rutinas de ejercicio que realiza, ya que si nos queda algo claro es que Andy Rivera es muy perseverante y comprometido con lo que decide hacer. 

La sensual fotografía de Andy Rivera sin duda dejó a más de una fanática boquiabierta.

Esta vez, el intérprete de 'La Oficial' publicó una historia en Instagram con la frase "no doy más", aunque sin duda las que no pudieron más fueron las cientos de fanáticas que quedaron boquiabiertas al ver a Andy Rivera sin nada que ocultara su figura. 

Y después de este deleite, son muchas las que se preguntan si ya el corazón de Andy Rivera está ocupado, por lo que ha sido el mismo cantante quien ha despejado las dudas al confirmar que se encuentra solo, soltero y sin compromiso aunque siempre abierto al amor. 

Por el momento, Andy Rivera se encuentra concentrado en su hija Hellen y en su carrera profesional.

Por el momento, la única princesa que lo tiene bastante ocupado es su pequeña hija Hellen, ya que luego de su gira por Estados Unidos Andy Rivera no esperó para consentirla a su regreso con un paseo en moto y con muchos regalos que esta le había pedido. 

Prueba del gran amor que existe entre ambos están las fotografías que colgó recientemente junto a ella, donde la voz de 'Alguien me gusta' aseguró que cuando su pequeña lo llama "papá", inmediatamente le brillan los ojos y su corazón explota de alegría.

Otras Noticias