MALUMA

Maluma chicaneó un emocionante viaje con su familia, pero una misteriosa mujer se robó la atención

Fanáticos aseguran que es su nueva conquista
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:00

Sin duda Maluma ha demostrado ser un artista muy exitoso y comprometido con su carrera, aunque como ya lo ha dicho en reiteradas oportunidades, antes de cualquier cosa está primero su familia. 

Maluma ha dejado claro que antes de sus éxitos y fama está su familia, razón por la cual se ha ganado el cariño y respeto de muchos seguidores.

Y por esta razón Maluma decidió sorprender a su madre, Marlli Arias, y a su hermana, Manuela Londoño, en un emocionante viaje en helicóptero por la ciudad de Nueva York, aunque quien se llevó la atención fue una misteriosa mujer que muchos fanáticos alegan que es la nueva conquista del intérprete de 'Hawái'. 

En los videos que posteó Maluma se puede ver que, entre mucho nerviosismo, pasaron unas horas en familia increíble y emocionantes, aunque fue su hermana quien lo boleteó con una fotografía que le dio mucho de qué hablar a la prensa rosa. 

La hermosa fotografía familiar encantó a muchos, en especial por la misteriosa mujer que sale al lado de Maluma.

En dicha instantánea aparecen Maluma y su familia en compañía de una joven que se presume que es Susana 'Susi' Gómez, una arquitecta colombiana con la que el año pasado se lo vio muy pegadito en reiteradas oportunidades. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó una relación entre ambos. 

 

¿Quién es Susana 'Susi' Gómez?

A pesar de que los rumores se habían acabado, esta vez Susi Gómez y Maluma volvieron a dar de qué hablar con este paseo en familia y muchos seguidores dieron alguna que otra información nueva sobre la posible conquista del cantante. 

El año pasado a Maluma se lo vio muy unido a Susi Gómez, una arquitecta colombiana que conoce desde hace algunos años.

Según los fanáticos, la joven no acepta solicitudes de amistad en Instagram y le gusta tener su vida muy privada. Aunque es seguida en dicha red social por Luisa Fernanda W, madre del ahijado de Maluma, y por la hermana del cantante. 

Según el medio Las Dos Orillas, el corazón del paisa está ocupado por una mujer de su ciudad natal aunque es por pedido de su mánager, Waler Kolm, que la vida privada de Maluma permanece en total hermetismo. 

Las fotografías donde aparecía Susana y Maluma dieron mucho de qué hablar, ya que eran bastante comprometedoras.

Sobre Susi Gómez se sabe hasta el momento que se divorció en el 2020 y que es amiga de la voz de '4 Babys' desde hace muchos años. Incluso, ambos han sido fotografiados en aeropuertos, calles de Miami y hasta ejercitándose juntos. 

Por ahora, lo único que nos queda decir es que "amanecerá y veremos".

Otras Noticias