MARBELLE

La impactante imagen de Marbelle que revela las consecuencias de la cirugía a la que se sometió

La tecnocarrilera dejó a todos atónitos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:00

Si hay algo que sabe hacer Marbelle y muy bien, es mantener a todos atentos a cada paso que da. Recientemente volvió a acaparar todas las miradas tras evidenciar un impresionante cambio físico.

La artista siempre fue muy popular entre el público, no solo colombiano sino también de una parte importante de Latinoamérica, pero de un tiempo a esta parte su fama ha crecido sin parar debido a su participación en el que es el certamen de cocina por excelencia de la televisión.

La integrante de "MasterChef Celebrity" posee un particular carisma, que hace que a pesar de la polémica caiga simpática entre la gente, e incluso tiene un importante número de fans, sobre todo en las redes sociales.

No hace mucho que Marbelle causó furor con una imponente fotografía que compartió con sus admiradores virtuales, pero fue en las últimas horas que dejó a más de uno boquiabierto por lo espléndida que luce su renovada figura, algo que al parecer hasta ahora nadie había notado con tanto énfasis.

Semanas atrás Marbelle reveló que se había sometido a una cirugía

Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP. El mejor en cirugía bariátrica. Y gracias a esos 30 kilos menos, puedo tener esta dicha. Ahí les dejo EL DATO.

Fueron las palabras de la tecnocarrilera en una publicación que había hecho en su perfil oficial de Instagram no hace mucho, donde efectivamente se la veía en vestido de baño y era claro que estaba mucho más delgada que antes, pero en unas recientes historias su cambio sencillamente descrestó.

La tecnocarrilera luce una figura espléndida

Mostrando lo que aparentemente sería una sesión de fotos profesional, Marbelle se chicaneó con un osado vestido de látex color pastel y tacones altos, lo que hizo que todo el mundo notara como nunca antes las consecuencias de aquella cirugía a la que se sometió, y hay que decir que belleza es lo que le sobra.