ANDREA VALDIRI

"Igualita": las nuevas fotos de Adhara, la hija de Andrea Valdiri, que molestarían a Lowe León

Los comentarios causarían una nueva brecha entre el músico y la influencer.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:17

Desde que terminaron su relación sentimental de la peor manera, las cosas solo han logrado ponerse color de hormiga entre Andrea Valdiri y Lowe León, quienes durante su idilio concibieron a la pequeña Adhara.

Pero ni siquiera la llegada de la niña ha servido para que se limaran un poco las asperezas que existen entre la influencer y el cantante, pues él no estuvo presente el día de su nacimiento ni se habría tomado el tiempo para ir a conocerla.

Así las cosas, las redes no han parado de comentar al respecto, pues la mayoría considera que “todo pasa por algo” y que a la nena no le hace falta el cariño ni mucho menos los bienes materiales que él le pueda ofrecer. ¡Con su mamá le basta y le sobra!

La modelo está criando sola a sus dos hijas, Isabella y Adhara

El músico, por su parte, ha hecho caso omiso de todos los comentarios que incluso ha llegado a recibir en su perfil de Instagram, donde es catalogado de mal padre. Aunque unas recientes fotos publicadas en dicha plataforma no serían de su agrado.

Y es que en ellas aparece Adhara de lo más sonriente, con un vestido de baño a juego con el de Isabella, su hermana mayor, y los seguidores han podido notar un detalle que no dudaron en hacer visible para el resto: la niña es idéntica a Andrea Valdiri.

Sin importar los gestos o las muecas que esté haciendo con el rostro, es más que evidente que la bebé luce de la misma forma que lo hace su madre, y los fans no perdieron el tiempo para agradecer que no se asemejara en nada a su progenitor.

Esa niña es igualita a la hermana, no se parece nada a Lowe, por eso es que es tan hermosa, porque se parecen a su madre.

Ante los rumores de que no se habría inmutado para formar parte de la vida de su hija, León se defendió cuando fue entrevistado por el programa “La Red”, hace ya algunas semanas. Según sus palabras, estaría dispuesto a hacerse cargo de Adhara sin ningún problema, y para ello interpuso un recurso de filiación, el cual podría tardar algún tiempo para resolverse en los tribunales.

Así mismo, aclaró que Andrea Valdiri estaría tratando de venderlo como algo que no es, pues siempre habría tenido la intención de conocer a la pequeña y asumir su paternidad.

Pienso que cuando se esclarezca todo, aquí va a estar su papá para ella, con los brazos abiertos, voy a estar con toda disposición.

Otras Noticias