LINA TEJEIRO

“Está tragada”: el video que demuestra que Lina Tejeiro sucumbió al amor

Y no es con Andy Rivera.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:10

La actriz Lina Tejeiro no solamente ha dado de qué hablar por sus increíbles actuaciones frente a la pantalla chica y sus chistosos videos en redes sociales, ya que también ha protagonizado una que otra noticia por temas sentimentales. 

La actriz Lina Tejeiro parece estar muy enamorada de un nuevo integrante en su vida, aunque esta vez no hablamos ni de Andy Rivera ni de ninguna otra conquista.

Las más polémicas han sido las que la unen con su expareja Andy Rivera, ya que a pesar de haberse dejado hace algunos años atrás, de vez en cuando vuelve una que otra indirecta al ruedo que reaviva una posible reconciliación entre ambos. 

Sin embargo, tanto Lina Tejeiro como Andy Rivera han dejado en claro que ya todo está olvidado y que se encuentran concentrados en sus carreras laborales, aunque la actriz de 'Padres e hijos' parece haberle entregado su corazón a un nuevo integrante de su vida. 

Según Lina Tejeiro, Da Vinci Miau llegó a su vida para sanar heridas del pasado.

Y así lo pudimos ver por un video que compartió en su Instagram donde su manager, Claudia Serrato, quien asegura que la influencer "está tragada" de amor por Da Vinci, su nuevo gato, que hasta el momento ha logrado adaptarse muy bien a sus otras mascotas. 

En una muestra de amor, se puede ver a Lina Tejeiro siendo muy mimada por este nuevo animalito que según sus propias palabras la tiene "muy enamorada" y llegó a su vida para sanar una que otra herida del pasado. 

Cabe destacar que la convivencia entre Da Vinci, Kimmy, Coco y Romeo (sus otras mascotas) no fue nada fácil, y así mismo lo dejó en claro la influencer por medio de sus historias de Instagram, donde relató como tuvo que ir poco a poco presentándolo para que todos pudieran vivir en sana armonía. 

Este nuevo integrante llegó a su vida como regalo que le hizo una amiga muy querida, y a pesar que no lo esperaba en lo absoluto logró robarse su corazón raídamente. Una de las mejores cosas que relató Lina Tejeiro de su llegada es que ya vino con comida, cama y gimnasio incluído. 

La influencer no espera dos pedidas para chicanear a sus hermosas mascotas Coco, Romeo y Kimmy.

Y es que para nadie es sorpresa que la actriz de "Chichipatos" es una fiel fanática de los animales, razón por la cual no aguanta dos pedidas para mostrar todo el cariño que le da a sus "hijos" por medio de sus redes sociales.

Otras Noticias