J BALVIN

"Es un ñato": J Balvin se gana burlas de un reconocido DJ por esta curiosa prenda de vestir

Ser un fashionista también tiene sus contras.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:57

J Balvin ha demostrado que, además de ser un grande en el mundo de la música, también tiene como pasión las pasarelas y la moda, aunque este arte muchas veces suele ser incomprendido. 

J Balvin no solamente se ha destacado por ser un gran cantante, sino también por su estilo a la hora de vestir.

Como todo fashionista, J Balvin utilizó un nuevo modelo de calzado de la marca Converse, que ha generado controversia por su peculiar aspecto, y así mismo lo dejó en claro el DJ Bash por medio de un video que compartió en Instagram. 

Entre risas y compartiendo como grandes amigos que son, el reconocido DJ de Nicky Jam no aguantó las risas mientras grababa los zapatos de J Balvin, quien con cara muy seria trató de mantener la compostura y no sucumbir ante los comentarios de su compañero. 

Desde hace algunos años se conoce que Nicky Jam, Dj Bash y J Balvin mantienen una bonita relación de amistad.

"¿Y ese zapato qué? ¿Es un ñato o qué?", se puede escuchar en el video que publicó DJ Bash. 

Sin embargo, también llamó la atención otro peculiar accesorio de la voz de "Qué locura", ya que sus medias también dieron mucho de qué hablar. 

Cabe destacar que esto no es nuevo en la vida de J Balvin, ya que el cantante de género urbano también ha recibido uno que otro comentario por sus dientes de diamante, sus collares estrambóticos y una que otra prenda de vestir que sin duda podría frenar el tráfico. 

Recientemente, J Balvin fue tendencia por el conjunto negro adornado con flores que utilizó en la Met Gala 2021, aunque la noticia fue cuando mostró los estragos que hicieron sus collares en el cuello, ya que esto le generó uno que otro maltrato a su piel. 

Maluma y J Balvin fueron dos de los artistas que más arriesgaron con sus atuendos en la Met Gala 2021.

Pero J Balvin no fue el único que acaparó las miradas por su atuendo, porque su colega Maluma también lució una impresionante chaqueta roja de cuero que dejó a más de uno delirando. Aunque muchos usuarios en la red social criticaron  ambos looks, seguramente los expertos en moda celebraron las arriesgadas decisiones de ambos, debido a que es un evento que se presta para innovar y dejar volar la imaginación.

Otras Noticias