PAULA ANDREA BETANCUR

Enamoradísimos: Paula Andrea Betancur sorprendió a su marido con este inesperado regalo

Los rumores de crisis quedaron en el pasado.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:39

Tras coronarse como Señorita Colombia en el año 1992, Paula Andrea Betancur cautivó a millones de colombianos y se posicionó como una de las mujeres más lindas y comentadas del país, sobre todo tras su paso por algunos reality shows de destreza física.

Actualmente, Paula Andrea disfruta de sus logros como empresaria pero también de su numerosa familia, pues tiene cuatro hijos: Mateo, Salomé, Simón (fruto de su matrimonio con Juan Carlos Villegas) y Fátima, a quien concibió con su actual esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

La exreina de belleza oriunda de Medellín es una activa usuaria de las redes sociales, y por ese medio no duda en compartir el amor que siente por cada uno de sus herederos y por su pareja.

Es que, a pesar de que Paula Andrea y Luis Miguel han estado en el ojo de la tormenta en más de una oportunidad por rumores que anunciaban su distanciamiento o por la diferencia de edad entre ellos, parece ser que su amor ha logrado ser más fuerte.

Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando en medio del mes del amor y la amistad, Betancur y Zabaleta dieron la nota en las redes sociales al presumir con historias de Instagram lo enamorados que están.

En la grabación se pudo apreciar la hermosa sorpresa que la famosa habría preparado para sorprender al dermatólogo nada más y nada menos que en su consultorio, el cual decoró con bombas de helio rojas, plateadas y doradas.

"Gracias, mi amor. ¡Feliz aniversario!", escribió el médico desde su perfil para agradecer el dulce gesto de su esposa, quien no escatimó en detalles y llenó su lugar de trabajo con corazones. 

Cabe destacar que este sería el aniversario de novios de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta, pues, como los seguidores de la pareja recordarán, ellos tuvieron una espléndida e inolvidable boda donde todos los invitados se vistieron de blanco el 9 de febrero del año 2018.

Otras Noticias