LUISITO COMUNICA

Ella es la novia del youtuber Luisito Comunica, una venezolana que está descrestando las redes

También se destaca como modelo, bloguera y empresaria.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:11

El youtuber e influencer mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, no ha parado de estar en el ojo de las noticias luego de sus viajes a Venezuela en los que recalcó la belleza del país sudamericano, si bien también se vive una crisis política y social que ha desatado el éxodo de más de seis millones de ciudadanos. 

Luisito Comunica volvió a ser tendencia en las redes sociales por comprar una vivienda en Venezuela.

A pesar de que el creador de contenidos jamás afirmó que la situación fuera color de rosa, los periodistas venezolanos lo juzgaron por mostrar "una realidad" que nada más puede disfrutar un selecto grupo de personas que habitan en dicha nación

Cuando todo ya se había calmado, Luisito Comunica volvió a ser tendencia en las redes sociales por comprarse una casa en Lechería, una localidad del país que tiene frontera con el Mar Caribe y que es de las más visitadas por los turistas. 

Su novia, Arianny Tenorio, es una venezolana que emigró a México por la crisis que se vive en su país natal.

Muchos podrían pensar sobre qué es lo que une a un influencer mexicano que tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram con uno de los países más pobres de Latinoamérica. Y a pesar de que no tenemos la respuesta exacta, una de las razones podría ser su novia, la modelo Arianny Tenorio, que es de nacionalidad venezolana y que ya ha llamado la atención de la prensa rosa por sus fotografías en Instagram. 

La novia de Luisito Comunica también es empresaria, bloguera y modelo.

Según un video que publicó en YouTube, la novia de Luisito Comunica explicó que salió de su país natal rumbo a México por una propuesta laboral, ya que cada vez se hacía más difícil seguir viviendo en Venezuela, por lo cual decidió seguir su camino en el exterior. 

Aunque no fue una decisión fácil de tomar, el tiempo le ha dejado en claro que fue lo mejor que podía hacer y actualmente tiene una marca de joyas llamada 'Ola Joyas', aunque también sigue trabajando en las pasarelas. 

Ary Tenorio también es reconocida en Instagram y prueba de ello son sus más de tres millones de seguidores.

Sin embargo, al igual que Luisito Comunica, también se ha dedicado a las redes sociales y las plataformas digitales, ya que tiene un canal de YouTube donde comparte las aventuras que ha realizado en el país azteca.

Otras Noticias