NATASHA KLAUSS

"El amor más importante": la fuerte reflexión de Natasha Klauss en este mes de la amistad

La artista se ganó el aplauso de muchos seguidores.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:53

Sin duda Natasha Klauss ha logrado ocupar un espacio en el recuerdo y corazón de muchos colombianos por su participación en "Pasión de Gavilanes", que a pesar de haber terminado hace más de 20 años, sigue muy presente en la pantalla chica. 

Natasha Klauss es una de las artistas colombianas más recordadas por su participación en "Pasión de Gavilanes".

Sin embargo, esta actriz se ha mantenido muy vigente gracias a la naturalidad y buena vibra que refleja en sus redes sociales, lo cual la ha llevado a tener más de un millón de seguidores en Instagram. 

Y seguramente el mensaje reflexivo que publicó en sus redes sociales para conmemorar este mes del amor y la amistad caló muy bien en el público, ya que Natasha Klauss, además de dejarle unas emotivas palabras a sus seres queridos, también habló del amor propio, que muchas veces es olvidado por las personas. 

Natasha Klauss no solamente le dedicó su amor a todos sus seres queridos, sino también impresionó al hablar del amor propio.

Por ende, su primera foto es una selfie, donde dejó en claro que "el amor más importante es contigo, porque de ahí nacen todos los demás". 

Luego, en el carrete de imágenes se pueden ver dos fotografías dedicadas a sus grandes amores: su padre Víctor y su prometido Daniel Gómez. 

A su padre, Natasha Klauss lo llamó "su ángel de la guarda",  pues desde que falleció, la actriz de "La Tormenta" asegura que se siente bendecida y cuidada por él, cosa que sin duda agradece y aún recuerda con mucha ternura todas las enseñanzas recibidas. 

En cuanto a Gómez, a quien conoció en plena pandemia, Natasha Klauss no solamente agradeció su amor sino que lo halagó por enseñarle a "amar mejor", cosa que le ha servido para mantener una relación sana y estable. 

Para Natasha Klauss, los dos hombres más importantes de su vida son su padre Víctor, a quien recuerda con mucho cariño, y su prometido Manuel Gómez.

Por último, la actriz que humanizó a la querida Sarita Elizondo publicó una postal donde aparecen las mujeres más importantes de su vida, entre ellas sus dos hijas y su hermana, Tatiana Klauss. 

Cabe destacar que también envió un sentido mensaje para todas las personas que forman parte de su vida por medio de sus redes sociales, ya que su infinito amor y apoyo también ha sido muy importante en su vida a nivel laboral y emocional.

Otras Noticias